Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Ramos/ Ramos de Novia

Ramos de novia

  • ramos de novias
  • de novia ramos
  • ramos flores de novia
  • ramos boda novia
  • ramos flores novia madrid
  • ramos de novia madrid
  • floristeria ramos de novia
  • ramos de novia floristeria
  • floristerias ramos de novia

Los ramos de novia

Los ramos de la novia son el complemento principal que vas a lucir el día de tu enlace.
Si ya sabes cuál va a ser el estilo de tu boda, es el momento ideal para que determines como quieres que sea el ramo que vas a llevar todo el día.
Es una cuestión en la que hay que tener en cuenta muchos detalles o factores: el vestido, tu personalidad y fisonomía, el maquillaje, la época del año en que vas a celebrar el evento, tus colores favoritos, forma y tamaño del ramo, tipo de flores…. ¿complicado?.
No te preocupes ni agobies, los profesionales de Allium Floristas estaremos a tu lado orientándote en todo momento, de principio a fin.
Llevamos más de 30 años elaborando preciosos, diversos y originales ramos de novia y nuestro trabajo nos encanta.
Tenemos un amplio catálogo donde podrás elegir los diferentes elementos de tu ramo: especies florales, estilo del ramo (bouquet, de caída, cascada, vintage, con forma de gota, románticos, rústicos, sencillos, para regalar, góticos, de flores secas, preservadas,…), tonalidad (blanco, negro, azul, acqua, amarillo, naranja, rojo, verde, coral, champan, rosa, colores,..), cantidad de flores (si el ramo es más o menos tupido).
No olvides que también podrás escoger entre flores frescas o secas y preservadas o eternas.
Rosas, calas, fresias, Lavanda, girasoles, gerberas, peonías, rosmelias, tulipanes, orquídeas y muchas más especies entre las que podrás seleccionar las que más te gusten y mejor se adapten a ti.
Visítanos en nuestra tienda de Madrid capital, en el Paseo de Extremadura, 158, Metro Alto de Extremadura y te ofreceremos asesoramiento sin compromiso, cuéntanos cuáles son tus gustos y, en función de tus características, realizaremos un bosquejo de cómo será tu ramo ideal para el día de tu boda.

Te enviamos tu ramo de novia a domicilio desde nuestra floristería de bodas en Madrid capital

El ramo de novia es el complemento ideal en una boda ya que, aparte de tener un gran valor simbólico, te ayudará cuando lo sostengas entre tus manos a calmar los nervios lógicos de ese momento tan mágico, especial, soñado y deseado, todo ello a la vez.
Sabemos, gracias a nuestra amplia experiencia trabajando junto a miles de novias durante más de treinta años, que son precisamente los nervios que se generan durante los preparativos de vuestro enlace uno de los mayores problemas a los que os tenéis que enfrentar.
Desde Allium Floristas y todo el equipo de profesionales (diseñadores floristas) de ramos de novia os queremos ayudar.
Tú dinos dónde y cuándo quieres que te lo entreguemos y deja el resto de nuestra cuenta.
En la fecha y hora indicada estará en tus manos, sin que tú tengas que preocuparte de nada, servicio a domicilio rápido y eficiente.
También tendrás la opción de venir en persona o bien enviar a alguien de confianza a recoger tu ramo de novia a nuestra tienda de bodas en Madrid capital situada en el Paseo de Extremadura, 158, metro Alto de Extremadura casi en la misma puerta.

Sobre el precio para comprar ramos de novia

No podemos darte un precio o presupuesto, sin más, en nuestra floristería de Madrid de tus novia ramos, ya que son muchas las variables que hay que tener en cuenta a la hora de elaborarlo: tipo y forma del ramo, especies florales y cantidad de estas….
Cuando conozcamos tus deseos podremos ofrecerte un presupuesto sin compromiso que se ajuste exactamente a tus deseos y expectativas para comprarlo.
Nuestros ramos están confeccionados con esmero y cariño ya que pensamos que cada novia es única y debe ser tratada con la máxima atención y siempre con precios económocos en todo: ramos, prendidos, instalación de decoración, etc...
Desde el equipo de Allium, tu floristería de novias de Madrid, queremos contribuir a que todo salga perfecto en uno de los días más importantes de tu vida.
Ven a visitarnos y lo comprobarás.