Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia Sencillos para boda civil, originales y elegantes

Ramos de novia sencillos

  • ramos de novia Sencillos

Ramos de novia sencillos y elegantes

Ramos de Novia Sencillos para boda civil o religiosa, originales y elegantes: Este es el más idóneo para ti si tu estilo es desenfadado y tienes cierto aire bohemio.
Este tipo de ramo también es ideal si quieres darle un toque rústico a tu boda.
Atrévete a lucir uno sencillo y natural delante de tus invitados el día de tu boda: te mostrarás como eres, fresca y natural, al mismo tiempo que estarás de rabiosa actualidad ya que es la última tendencia en estas creaciones florales.
Uno realizado con flores silvestres y adornadas con follaje verde es la recomendación de los especialistas de Allium Floristas, pero tú tienes la última palabra.
Otro de nuestros consejos es que elijas flores de temporada ya que, aparte de ser más económicas, combinan a la perfección con vestidos sencillos, con caída, al mismo tiempo que aportan ese look fresco y divertido que andas buscando, sencillo, original y elegante, natural e incluso simple si es lo que buscas,...
Nuestros artesanos floristas sabrán cómo combinarlas entre si para lograr lo que buscas, algo exclusivo y personalizado que llevar el gran día.
La variedad de flores que puedes escoger para que lo elaboremos es muy amplia: paniculata, astilbe, margarita, rosa, peonía, lavanda, diente de león, malva, y muchas más.
Podemos realizarlos confeccionados con base a un tono: rosado, blanco…con pequeños toques de color o bien un precioso ramo multicolor.
Debes tener en cuenta que la composición y colores de tu sencillo ramo de novia siempre deben ir en sintonía con tu vestido y el estilo de tu boda.
Ven a visitarnos a nuestra tienda de flores de novias en el centro de Madrid, cuéntanos tus ideas y nuestros expertos en arte floral para bodas se pondrán inmediatamente manos a la obra para que el día de tu boda luzcas un ramo sencillo, único, para boda civil o incluso religiosa y personalizado que sorprenderá a todos tus invitados.

Floristería de bodas en Madrid, tus ramos de novia sencillos con envío a domicilio

Llevamos más de veinte años elaborando con mucho cariño ramos de boda y, gracias a nuestra experiencia, sabemos que el día de tu enlace estarás nerviosa ya que tendrás que ocuparte de innumerables detalles para que todo salga a la perfección.
Deja que del ramo nos ocupemos nosotros; una vez que lo hayamos confeccionado a tu gusto estableceremos contigo una cita para hacértelo llegar al lugar y a la hora indicada.
También podrás venir tú o la persona que indiques a recogerlo a nuestra tienda situada en el Paseo de Extremadura, en Madrid capital, centro.
Desde Allium floristas queremos contribuir a que ese día tan especial para ti sea perfecto y a tu medida.

Precio personalizado para comprar ramos de novia originales

Son muchas las variedades florales y las miles de combinaciones posibles a la hora de elaborar el ramo de novia que has diseñado a tu gusto. Por este motivo nos es imposible darte un presupuesto previo para que puedas comprarlo barato.
Una parte de nuestro trabajo es aconsejarte y la otra es confeccionarlo según tus deseos, pero cada flor tiene un importe distinto y cada novia debe ser tratada con la máxima atención.
Por ello es mejor que hables con nosotros y así, conociendo tus ideas, podremos realizar en nuestra floristería uno precioso única y exclusivamente para ti.
Te garantizamos que nos vamos a esmerar en cuidarte como mereces para que el día de tu boda luzcas radiante con tu ramo de novia elegante, a la par que original.