Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia Medievales, del medievo

Ramos de novia medievales

  • ramos novia medievales

Ramos de novia estilo medievales

Ramos de Novia Medievales: Si eres tan fantástica como para atreverte con una vestido ideal de tipo medieval, tienes que saber que el ramo le sacará el mejor partido a un atuendo tan bonito y sencillo como es el de Medievo.
Para instruirte un poco en la elaboración de tu ramo de novia estilo medieval, te contaré que estos ramos en su origen tendían a estar confeccionados con bonitas y sencillas flores que se podían encontrar de forma silvestre en los campos ya que no se hacían cultivos específicos para tener cualquier flor fresca durante todo el año o importaciones (como es lógico) por lo que en su creación se utilizaban, ramas finas, enredaderas, varas blandas que se podían doblar de distintas formas para hacer coronas que llevar en el cabello o “cosidas” al pelo por lo que este tipo de ramo de novia medieval tiene, para que quede lo más encantador posible, que ser rústico pero elegante ya que una de las flores más usadas era la flor de azahar.
Tu ramo de novia medieval tiene una misión y es la de hacer que tu vestido resalte de modo especial a tu vestido y a ti en el día tan feliz.
En nuestra floristería de novias y bodas Allium, te asesoramos y te damos las sugerencias que necesites para esta magnífica creación.

Elegir ramos de novias medievales, tú lo quieres

Otra opción por la que te puedes decantar por elegir ramos de novias medievales, es que es práctico llevar algo en las manos con lo que descargar un poco esos nervios que sin querer todas las novias tienen ese día.
No se nota y puedes lucir feliz y animada y pareciendo que, ya sabes, “la procesión va por dentro”.
Siéntete preciosa y cómoda.
Desde Allium floristas te vamos a proporcionar un gran catálogo, tanto de flores como de ideas, para que ese precioso bouquet medieval sea el adecuado a tus gustos y personalidad.
Desde nuestra web o acercándote a vernos al Paseo de Extremadura, 158, en Madrid Capital, nuestra floristería de bodas, no te dejará indiferente.
Si hay algo más en tu imaginación, cuéntanoslo, nos atrevemos con todo y por si no te convencen las flores frescas, también dispones de un amplio surtido para diseñar y crear con secas y preservadas.
Recuerda, sencillo pero impactante. ¡Sorpréndelos a todos con tu especial ramo de novia del medievo, elegante, rústico y con carisma!

Siempre a tiempo. Te enviamos tu ramo de novia a domicilio desde nuestra floristería de bodas en Madrid

¿Sabías que desde Floristerías Allium en Madrid centro podemos llevarte el ramo a tu domicilio o lugar que tú decidas, para tu comodidad y tranquilidad en ese día? .
Pues sí, sólo tenemos que acordar previamente a la fecha, el día y hora a la que lo necesitas y allí estará para ti, como perfecto complemento a tu vestido, peinado, maquillaje y encajar en el escenario que hayáis creado para tan fantástico día.
Si así lo deseas, también podemos acordar para esa fecha la decoración de la iglesia, capilla, ayuntamiento o incluso exteriores si la boda, ceremonia, comida, etc, se realiza en una finca o cualquier otro lugar que escojáis, así como la decoración del coche o vehículos, carruajes de caballos que tengáis previstos.
Para el novio y padrino, también les hacemos sus prendidos (claro, acorde con tu ramo de novia medieval), para que luzcan preciosos en sus solapas.
Si prefieres enviar a recogerlo todo, al Paseo de Extremadura, 158 (Metro Alto de Extremadura).

Sobre el precio para comprar ramos de novias medievales

Por nuestra experiencia sabemos que no es posible facilitarte un presupuesto ni precio aproximado para comprar sin haber hablado previamente con los novios y conocer realmente qué es lo que desean para ese ansiado día de su boda.
Por lo tanto, lo mejor es contactar con nosotros o venir a visitarnos a nuestra floristería (Allium Floristas Madrid) y allí os asesoraremos y valoraremos vuestra petición para hacer el presupuesto que más os encaje y se ajuste a vuestro nivel económico.
¡Seguro que todos lo vamos a pasar genial con esta experiencia!.