Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia Liofilizados

Ramos de novia liofilizados

  • ramo de flores liofilizados
  • ramos liofilizados flores novia
  • floristeria ramos de flores liofilizadas
  • ramos de flores liofilizadas floristeria
  • de flores liofilizadas ramo flores
  • ramo de flores liofilizadas novia
  • ramo de flores liofilizadas madrid
  • ramo novia de flores liofilizadas madrid
  • presupuesto ramo de flores liofilizadas
  • floristeria ramos de novia liofilizados

Ramos de novia liofilizados, preservados oeternos

Ramos Novia Liofilizados: ¿Quieres un ramo de novia que te acompañe toda tu vida?. Entonces un ramo de flores liofilizados es tu mejor opción. Este tipo de ramo, también conocido como “ramo eterno”, está compuesto por flores preservadas o eternas, obtenidas mediante una técnica innovadora de congelado y secado de la flor que reemplaza la savia de esta por un líquido que permite conservar su tersura y belleza durante años.
Las flores liofilizadas tendrán siempre un aspecto radiante, como si estuvieran recién cortadas. Sin duda obtendrás un efecto con tu ramo imposible de conseguir tanto con flores secas como artificiales.
Con un ramo de flores liofilizadas podrás tener un recuerdo eterno de tu boda ya que se estima su duración en torno a cincuenta años sin apenas mantenimiento.
También tienes la opción de regalárselo a alguna persona a la que aprecies. ¿Qué mejor regalo que el ramo exclusivo que has lucido en el día de tu enlace?
Actualmente no son muchas las especies que se pueden liofilizar: rosas, peonias, calas, orquídeas,…, pero lo interesante es que con esta técnica se pueden conseguir colores que no se encuentran en la naturaleza como morados o azules intensos.
Esta característica es muy interesante ya que el ramo, posiblemente el complemento más importante que vas a llevar en tu boda, tiene que ir en conjunción con el tono de tu vestido y el estilo que le quieras imprimir a la boda. Con un ramo de flores eternas y coloreadas a tu gusto, la paleta de colores que puedes utilizar en tu ceremonia aumenta exponencialmente.
Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta la hora de diseñar el tuyo de novia preservado: tu personalidad y fisonomía, tu vestido y el resto de complementos.
Un ramo perfecto es aquel que brilla en tus manos con luz propia pero sin eclipsar a otros elementos o incluso a ti misma. Ven a visitarnos a nuestra tienda en Madrid centro, queremos conocer tus deseos y diseños.
Déjate asesorar por nuestros expertos en arte floral y así, trabajando juntos, elaboraremos un espléndido ramo de flores liofilizadas para que luzcas radiante el día de tu feliz enlace.

Floristería de bodas en Madrid, te enviamos tus ramos de novia liofilizados a domicilio y siempre a tiempo

Tenemos una dilatada experiencia como floristería de boda en Madrid y sabemos que el mayor problema que tenéis las novias a la hora de afrontar los preparativos de un día en el que todo tiene que ser perfecto es el estrés.
¡No son pocas las novias que a pocos días de la ceremonia aún no tienen su ramo!
En Allium Floristas te recomendamos evitar sobresaltos de última hora.
Acércate a visitarnos o ponte en contacto con nosotros aquí y podrás desentenderte de tu ramo.
Cuando se acerque la fecha de la boda acordaremos contigo una cita para la entrega de tal modo que tú solo tengas que disfrutar del día e incluso de esos deliciosos nervios porque no queda nada para enlazarte con la persona que has elegido.
Desde Allium Floristas, te lo haremos llegar a tu domicilio o también podrás venir tú o la persona que nos indiques a recoger tu ramo a nuestra tienda en Madrid centro, en el Paseo de Extremadura, 158, metro Alto de Extremadura.

Presupuesto y precio para comprar ramos de novia eternos

Son tantas las combinaciones posibles a la hora de elaborar tu ramo de novia con flores liofilizadas que nos es imposible darte un precio para comprarlo sin más.
Una parte de nuestro trabajo es asesorarte y la otra es confeccionar tu ramo según tus deseos pero cada flor tiene un importe distinto y cada novia debe ser tratada con la máxima atención.
Por ello es mejor que hables con nosotros y así, conociendo tus ideas, podremos darte un presupuesto sin compromiso. Te garantizamos que nos vamos a esmerar en cuidarte.