Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia Gota

Ramos de novia gota

  • ramos de novia gota
  • ramos gota novia
  • gota flores novia
  • ramo boda gota
  • ramo gota flores boda
  • ramos novia gota
  • floristeria novias ramos gota
  • floristeria bodas gota
  • floristerias ramos novia gota
  • presupuesto ramos novia gota

Los ramos de novia gota

Un ramo en forma de gota es aquel que cae en forma de gota invertida y que va montado sobre un soporte. Es muy parecido al bouquet pero con una mayor caída sin llegar a ser un ramo en cascada.
Su look romántico lo hace ideal para ti si eres una novia con un estilo clásico, sencilla y elegante.
Piensa también que el ramo en forma de gota puede ser el apropiado para una mujer menuda. Si reúnes estas cualidades entonces el ramo en forma de gota es el más adecuado para lucir en tu enlace.
Pero el ramo, quizás el complemento más importante en una novia, no solo tiene que reflejar tu estilo y personalidad. También tiene que realzar el diseño de tu vestido y no desentonar con el estilo general que le imprimas a tu ceremonia.
El ramo en forma de gota acompaña a vestidos de corte clásico con poca cola, faldas  amplias y cintura marcada. Si la cola fuera muy larga también puedes optar por un modelo “victoriano”, con una caída floral más larga.
Son muchas las variedades florales que se pueden utilizar a la hora de elaborar un ramo en forma de gota.
En el catálogo de Allium puedes encontrar rosas en diferentes tonos, jazmines, calas y lirios, peonías …, innumerables variedades que se pueden utilizar como base del ramo y a las que puedes añadir otras especies más exóticas para conseguir el estilo que deseas.
Ven a visitarnos a nuestra floristería en Madrid centro, queremos conocerte y que nos comentes tus diseños.
Nuestros expertos en arte floral te asesorarán, teniendo en cuenta tus características, de tal modo que el día de tu boda luzcas un precioso ramo de gota que sorprenderá gratamente a todos tus invitados. ¡Y verás que bonito sale en todas las fotos!

Floristería de bodas en Madrid, envío de tu ramo de novia de gota siempre a tiempo en tu domicilio

Queremos facilitarte las cosas en los preparativos de tu boda.
Sabemos por experiencia, al llevar más de veinte años trabajando con novias, que el estrés aumenta a medida que se acerca el día del enlace ya que tendrás que ocuparte de innumerables detalles para que todo salga a la perfección.
Deja el ramo de nuestra cuenta. Una vez que lo hayamos confeccionado a tu gusto te lo haremos llegar a tu domicilio en la fecha y hora que a ti más te convenga.
También podrás venir tú o una persona de tu confianza a recogerlo a nuestra tienda situada en el Paseo de Extremadura, 158, metro Alto de Extremadura, en Madrid capital.
Desde Allium Floristas queremos contribuir a que ese día tan especial para ti sea perfecto.

Presupuesto personalizado para comprar un ramo de novia de gota

¿Cuál es el precio de tu ramo exclusivo de gota?.
No podemos hacer una estimación de su importe, precio o presupuesto sin conocer antes que tipo de flores quieres utilizar, su cantidad o el tamaño del ramo.
Cuando conozcamos todos estos datos podremos darte un presupuesto personalizado sin compromiso.
Queremos que, en tu gran día, luzcas radiante y, para ello, el equipo de Allium Floristas va a aportar su granito de arena, en este caso con el complemento perfecto en forma de gota para ti. Allium, tu floristería de bodas te garantiza que no quedarás defraudada.