Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia de Rosas

Ramos de novia de rosas

  • ramo novia de rosas

Los ramos de novia de rosas

Los ramos de novia de rosas le darán a tu vestido un toque romántico y elegante.
La rosa es la flor que siempre ha representado el amor y el romanticismo y su gran variedad de colores la convierte en la flor perfecta para que el día de tu boda se respire amor y alegría.
 Es importante que tu ramo de novia vaya acorde con tu vestido ya que tienen que combinarse el uno al otro. Si tu vestido es sencillo puedes optar por un ramo de novia redondo y ligero, como uno tipo bouquet, te recomendamos en este caso.
Si has optado por un vestido con volumen o de princesa, un ramo de rosas en cascada puede ser la opción ideal. Quedará muy espectacular.

Floristería en Madrid, elige tu ramo de novia de rosas, el color le dará el toque personal

A la hora de elegir tu ramo de novia tienes que tener en cuenta los colores que estarán presentes en tu boda. Puedes combinar tu ramo con los centros florales de las mesas del convite o con la decoración que vayas a tener en la sala de baile.
Las posibilidades de colores en los ramos de rosas de boda son muy variadas: rosa roja, blanca, amarilla, azul, negra, verde, naranja, turquesa, champagne,....
En tu ramo puede predominar el color blanco que representa la idea del amor puro. O si prefieres rosas rojas, el color rojo es el de la pasión y el amor más romántico.
Puedes combinar tus ramos naturales de rosas blancas con gerberas, peonías, calas,...
También hay colores llamativos como el fucsia o atrevidos, como el amarillo o el azul.
Estas son unas flores que permiten una gran variedad de combinaciones en los ramos de novia, aprovecha esa ventaja.
Puedes combinarlo con toques de follaje verde o bien con otras como peonías, fresias, tulipanes y calas.
Es importante que cuentes con una tienda especializada y experta en estos menesteres en la que sean profesionales en ramos de novia ya que va a ser un elemento con un gran simbolismo y en el que todos tus invitados se fijarán.
En nuestra floristería de novias te aconsejaremos para que tengas el ramo de rosas con el que siempre has soñado y que se adapte a tu personalidad y estilo.

Tu ramo de novia de rosas a domicilio desde nuestra floristería de bodas en Madrid

El día de tu boda lo más importante es que lo disfrutes, que dejes pasar todos los nervios de la organización y te lo pases bien en cada momento del día.
Desde nuestra floristería de bodas te entregaremos en tu domicilio tu ramo de novia de rosas para que no tengas que estar pendiente de recogerlo en tienda o que alguien lo recoja por ti.
Además para el prendido del novio y del padrino siempre queda elegante que lleven un prendido de la misma flor que el ramo de flores de la novia.
Conjuntar el prendido del novio con el ramo de la novia es lo ideal.
El prendido puede llevar una rosa, en el color elegido para el ramo, a medio abrir y con un toque verde. Os hará ir conjuntados y también añadirá al novio ese toque romántico que da esta flor tan especial.

El precio para comprar un ramo de rosas de novia

Cada ramo de novia es único y para ello en nuestra Floristería de bodas Allium Floristas en el Paseo de Extremadura, 158, contarás con uno de nuestros especialistas estilistas que te asesorará en la elección de tu ramo de novia de rosas y te dará un presupuesto, un precio para comprar acorde a la elección que hagas de entre toda la variedad, surtid y opciones disponibles.
¡Haz que las rosas inunden de amor tu boda!