Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia de Peonías

Ramos de novia de peonías

  • ramo novia de peonias

Los ramos novia de peonías

¿Buscas un ramo de novia de peonías para casarte?
Cada día más mujeres se decantan por estas flores y las convierten en las protagonistas de sus ramos de novia. Quedan rendidas ante su belleza, la diversidad de colores y el aroma que desprenden algunas de sus variedades.
Hay más de 40 especies de peonías y su cultivo se ha extendido por Norteamérica, Extremo Oriente y Europa meridional.
Cuentan que estas flores en concreto deben su nombre a Paeon, el médico de los Dioses en la mitología griega y junto con las Flores de Ciruela, son los símbolos florales tradicionales de China.

Floristería novias en Madrid, La elección de tu ramo de novia de peonías

Dicen las leyendas que los ramos de novia de peonías son un símbolo de prosperidad y buena suerte, augurando un matrimonio feliz.
Quizás sea esta la razón de su popularidad entre las novias de todo el mundo, porque estas son flores cada día más demandadas para los ramos de novia, convirtiéndose en una tendencia sólida en el sector de las bodas, y es una especie imprescindible en la floristería de novias.
Si ya has decidido que en tu boda lucirás un ramo de peonías no dudes en venir a vernos, te esperamos en Paseo de Extremadura, 158 para confeccionarte un ramo de novia de peonías especial: pueden ser blancas, con hortensias, calas, tulipanes, fresias o también con paniculata.
Seguiremos tus gustos al pie de la letra y te ayudaremos a elegir entre todas las variedades y adornos para elaborar un ramo de boda único y exclusivo.
En Allium Floristas, somos especialistas en floristería para novias y crearemos tu bouquet con flores cerradas o abiertas, utilizando la combinación perfecta entre todas las variedades y colores.

Enviamos tus ramos de novia de peonías a domicilio desde nuestra floristería en Madrid

Allium Floristas lleva más de treinta años creando el ramo de novia perfecto.
Somos una floristería de bodas especializada en asesorar a todas las novias que buscan su ramo perfecto, en nuestros diseños de atuendos de novia aportamos frescura y originalidad.
Somos conscientes de los mil detalles que estos días ocupan tu cabeza y por ello nos comprometemos a acercártelo al lugar que tú nos indiques y a la hora señalada que te venga bien tener tu precioso ramo de novia de peonías en las manos.
Además en Allium Floristas también podemos decorar los espacios donde transcurrirá tu boda. Adornar la iglesia, el ayuntamiento, los jardines o salones donde transcurrirá este evento especial de tú vida.
También nos hacemos cargo de diseñar adornos para el novio o los padrinos.
Tú disfrutas de la boda y nosotros intentamos quitarte trabajo ofreciéndote toda la decoración floral de tu boda, así como el ramillete.

Si buscas precio para comprar ramos de novia de peonías

En nuestros 30 años de experiencia como floristería de bodas hemos comprobado que cada novia es un mundo.
Por eso no hablamos de precios ni de presupuesto de ramos de novia de peonías que quieres comprar.
Primero queremos conocer tus preferencias, saber que tipo de ellas deseas incluir en tu bouquet, conocer por qué colores te vas a decantar, nos esmeramos para hacer que cada novia se sienta única compartiendo sus emociones y aplacando sus nervios, en Allium Floristas te cuidaremos. Palabra de Allium Floristas.
Te esperamos en nuestra floristería en Madrid capital, centro en el Paseo de Extremadura, 158.