Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia de Orquídeas

Ramos de novia de orquídeas

  • ramos novia de orquideas

Los ramos de novia de orquídeas

Ramos de Novia de Orquideas: Estas son augurio de amor apasionado y felicidad en tu matrimonio si las llevas ese día.
Este es uno de los preferidos entre las novias. Las phalaenopsis son flores ideales para confeccionar un ramo nupcial debido a su belleza y elegancia, siendo, además, muy versátiles y manejables a la hora de elaborar cualquier tipo de composición o errglo floral.
La gran variedad existente de esta especie en formas y, sobre todo, en colores, te permitirá diseñar todo tipo de ramos, desde un sencillo ramo bouquet hasta uno precioso en cascada.
Solas o acompañadas de otras flores como peonías, gerberas, calas, rosas, lirios…
Cualquiera que sea tu elección puedes estar segura que con un ramo de orquídeas en cascada imprimirás a tu boda un sello inequívocamente original, romántico y elegante.
Este es quizás, el complemento más importante que llevarás el día de tu enlace.
Por eso, te recomendamos que pienses detenidamente como quieres que sea el tuyo.
Puedes venir a visitarnos a nuestra tienda del centro de Madrid y allí, teniendo en cuenta tu fisonomía y personalidad, el color de tu vestido y el estilo que le quieres imprimir a tu boda, nuestros especialistas en arte floral te asesorarán sobre cuál es el más idóneo para ti.
Ten también en cuenta cuando elijas tu ramo de novia, verás que ese precioso bouquet, en cascada, o de gota, te va a acompañar durante todo el día, quizás a largo de toda tu vida.
En cualquier caso, vamos a crear para ti un ramo único que lucirás de forma cómoda y muy práctico de llevar en toda la celebración. Sorprenderás a todos tus invitados con un ramo que refleje tu estilo y personalidad.
Elijas lo que elijas… ¡con un ramo de orquídeas siempre acertarás!

Floristería novias Madrid, envío a domicilio de tus ramos de novia de orquídeas

Nerviosa ante los preparativos de tu gran día?. Somos conscientes de ello ya que llevamos más de veinte años trabajando con novias y sabemos que los nervios aumentan a medida que se acerca la fecha del enlace.
En Allium Floristas queremos ayudarte a aliviar ese estrés.
Una vez que, juntas, hayamos diseñado el ramo te podrás despreocupar de él.
Nuestros expertos en arte floral se pondrán manos a la obra para confeccionar uno y personalizado que te será entregado en tu domicilio el día y a la hora que a ti más te convenga.
También puedes optar por venir tú misma o enviar a alguien de tu confianza a recogerlo a nuestra tienda de Madrid capital, situada en el Paseo de Extremadura, 158, metro Alto de Extremadura. Así de fácil es nuestro servicio de orquídeas a domicilio en Madrid.

Presupuesto y precio para comprar ramos de novia de orquídeas

No nos es posible darte un precio por tus ramos de novia de orquídeas por adelantado, debido a que los precios de esta flor tan delicada pueden variar mucho a la hora de comprar, el precio de venta al por mayor.
También hay que tener en cuenta el tamaño del ramo, así como la densidad de este.
Ven a visitarnos a nuestra tienda en Madrid capital, habla con nosotros y una vez que sepamos cómo es el ramo que quieres te haremos un presupuesto, el precio, sin compromiso.
Nos encanta trabajar a tu lado y crear para ti un ramo de orquídeas de novias único y exclusivo que puedas lucir orgullosa el día de tu enlace. Nuestro trabajo es cuidarte para que disfrutes de ese día tan especial para ti.