Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia de girasoles

Ramos de novia de girasoles

  • ramos de novia de girasoles
  • bouquet de girasoles para novia
  • ramos de novia originales
  • ramos de girasoles para novia
  • bouquet de novia de girasoles
  • de girasoles ramo de novia
  • ramos de novia de girasoles madrid
  • floristeria ramos de girasoles
  • bouquet de girasoles
  • ramos de girasoles baratos

Los ramos de novia de girasoles

¿Ramos de novia de girasoles? Si, has leído bien. A pesar de que tradicionalmente esta flor o planta, símbolo de fuerza y energía por excelencia, no ha sido una muy utilizada tanto para confeccionar ramos de novia como para elaborar la decoración y los arreglos florales indispensables en una boda, en los últimos tiempos es una flor que, claramente, está al alza y lucha por hacerse un hueco en el exigente mundo de la decoración floral nupcial.

Tu boda campestre o vintage con girasoles, floristería de novias en Madrid

Bodas campestres o rurales, con un toque vintage, boho-chic o con un aire inconfundiblemente hippie son los ambientes más originales donde la decoración floral con girasoles, tanto frescos como preservados, se impone con fuerza.
Si para tu boda te apuntas a la tendencia de la vuelta a lo rural no lo dudes y decántate por el girasol. Solo o combinado con otras plantas o flores silvestres como la margarita le darán a tu ramo ese toque original, divertido a la vez que sencillo que andas buscando.

Floristería bodas, servicio integral de decoración floral con girasoles

En Allium Floristas ponemos a tu disposición más de treinta años de experiencia elaborando ramos de novia y decoración floral para bodas personalizadas.
Desde 1985 han sido miles los ramos de novia, únicos y personalizados, que hemos creado siempre con gran satisfacción de nuestros clientes.
Y, basándonos en nuestra experiencia, te proponemos lo siguiente: ven a conocernos, cuéntanos tus ideas y deseos, nosotros aportaremos nuestros consejos teniendo en cuenta tu fisonomía y el estilo que le quieres imprimir a tu boda y luego olvídate de las flores.
Sí, olvídate…porque del resto nos encargamos nosotros.
La decoración floral de los espacios y vehículos donde se desarrolle el evento estarán a punto el día del enlace. Ramos de damas de honor, prendidos de novio y padrino, pequeños detalles florales para regalar a tus invitados: todo lo que hayas contratado estará listo.
Pero, sobre todo, lo más importante: el ramo de novia de girasoles lucirá hermoso en tu brazo.
Puedes venir a buscarlo a nuestra floristería, enviar a alguien a recogerlo o decirnos un lugar y una hora y nosotros nos encargamos de que tu ramo esté allí puntualmente. Palabra de Allium.

Presupuesto de ramos de novia de girasoles

Contacta con nuestra florería en el 915261712 o ven a visitarnos a nuestra tienda de flores de Madrid centro.
Nos podrás encontrar en el número 158 del Paseo de Extremadura, al pie del metro Alto de Extremadura.
Sea cual sea el medio que elijas, escucharemos tus ideas, aportaremos nuestros consejos y, si así lo deseas, elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades y que te sorprenderá por su precio tan económico que tiene.
Si buscas tu floristería de confianza en Madrid capital cuenta con Allium floristas.