Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia de Gerberas

Ramos de novia de gerberas

  • ramo novia de gerberas

Los ramos de novia de gerberas

Ramos de Novia de Gerberas: En nuestra floristería de novias hacemos realidad tus sueños. ¿Has decidido ya las flores que te acompañarán el día de tu boda?. Si has pensado en uno así, Allium Floristas se encargará de que las gerberas o margaritas de África aporten alegría y colorido a tu estilismo de novia.
Esta es una de las flores más populares del mundo y está disponible en una amplia gama cromática: rosa brillante, blanco nieve, amarillo soleado, rojo rubí, lila, naranja...
Este abanico de colores y la belleza de sus pétalos hacen que cada día esté más presente en la floristería de bodas.
En nuestra tienda de flores de boda creemos que la gerbera aporta un toque de juventud y frescura ideal para las novias.

Floristería en Madrid, comprar ramos de novia de gerberas originales y únicos

Los ramos de novia de gerberas son originales, poseen un aspecto delicado pero llamativo, y pueden diseñarse en un tono o en combinación de diversos colores, lo que te permitirá jugar con tonalidades e incluso longitud de los tallos.
En nuestra floristería de novias te aconsejaremos para que éste se fusione perfectamente con tu traje de novia y los colores que hayas elegido llevar en ese amgnífico día.
La gerbera fue descubierta en 1884 por Robert Jameson cerca de Barberton, en Sudáfrica.
Y gracias al naturalista británico, Richard Irwin Lynch, podemos gozar hoy de esas amplias gamas de colores de la gerbera ya que él se encargó de crear programas de cultivo para introducir colores más vibrantes y aumentar la calidad de las flores.

Siempre a tiempo. Te enviamos tus ramos de novia de gerberas a domicilio

En Allium Floristas diseñamos contigo los ramos de novia de margaritas gerber, te aconsejamos y tratamos de que tú ramo sea una prolongación de tus gustos y estilo. Una vez creado te lo enviaremos donde nos indiques.
Tan sólo tienes que decirnos el día, la hora y el lugar y allí estará tu ramo para que puedas lucirlo en toda su plenitud de belleza y frescura.
Además podemos crear los adornos florales para los escenarios del enlace desde la iglesia o ayuntamiento hasta los salones, jardines o carpas donde transcurrirá la fiesta y el banquete.
Y si deseas que los coprotagonistas del enlace: novio y padrinos vayan engalanados con algún detalle floral, sólo tienes que pedirnos ayuda.
Allium floristas es tu floristería de bodas y te ayudará en lo que necesites para que luzca tu boda y tú con ella.

Sobre el precio para comprar ramos de novia de gerberas

Te esperamos en nuestra floristería en Madrid capital, centro en la dirección: Paseo de Extremadura, 158 para conocerte y comenzar a diseñar contigo el ramo de novias de gerberas, ese con el que te has visto frente al altar. 
No nos gusta hablar de presupuestos ni de precios, primero queremos conocerte y estamos seguros de que juntos encontraremos la manera de llegar a un acuerdo que se ajuste a tus pretensiones y necesidades para ese día tan especial como es el de tu boda y que puedas comprar tu ramo de gerberas de novia al mejor precio(muy económico) y siempre a tu gusto.