Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia de color Blanco

Ramos de novia de color blanco

  • ramo de flores color blanco
  • ramos color blanco novia
  • floristeria ramos de color blanco
  • ramos color blanco floristeria
  • de color ramo flores blanco
  • ramo de color blanco novia
  • ramo de color blanco madrid
  • ramo novia de color blanco madrid
  • presupuesto ramo color blanco
  • ramos de novia color blanco

Los ramos de novia de color blanco

Un ramo de novia de color blanco es un clásico en el universo de las bodas.
No cabe duda que este tono es el preferido por gran parte de las novias debido a su fuerte simbolismo. ¿Qué mejor manera de representar la pureza y el amor incondicional que un ramo de boda en color blanco?.
Tras unos años en el que este color cedió protagonismo a otros colores de la paleta cromática, ahora ha vuelto con fuerza para ocupar su lugar indiscutible como el color estrella tanto en la decoración floral como en el ramo que portará la radiante novia cuando llegue al altar.
Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda.
En Allium Floristas nos dedicamos a diseñar y elaborar ramos de novia exclusivos y personalizados, así como toda la decoración floral que rodea a estos eventos tan especiales.
Para nosotros el ramo de novia es más que un accesorio, es un símbolo que complementa a la misma y su atuendo, que te va a acompañar siempre a través del álbum de fotos y, sobre todo, de tu memoria y recuerdos.
Incluso es un elemento de marcado carácter ritual pues no son pocas las novias que se lo entregan a una persona muy querida o lo lanzan al aire.
Por todo ello te aconsejamos que seas muy cuidadosa en el diseño de tus ramos color blanco, bien de rosas, peonías, o incluso tipo silvestre, siempre originales y elegantes.
El resto corre de nuestra cuenta.

Floristería en Madrid, elegir ramos de color blanco de novia

El ramo de novia de color blanco es una apuesta segura para cualquier novia sin importar tu estilo o la época del año que elijas para formalizar tu relación.
Bien en el mismo tono, salpicado con pequeñas gotas de color, o combinando diferentes tonos blanquecinos, puedes estar segura que tu ramo realzará de una manera increíble tu elegancia.
Este color, para tu ramo de novia es un tono insuperable sea cual sea el tipo de flores que elijas (frescas, secas, preservadas..) o el tipo de ramo que portes acorde con tus gustos y constitución física (ramo bouquet, de caída, vintage…).
En cuanto al variado abanico de flores blancas entre las que puedes escoger apuntamos una sucinta pincelada: claveles, rosas, calas, hortensias, orquídeas, tulipanes, peonias, margaritas...
Por supuesto que hay muchas más variedades pero sería muy prolijo enumerarlas todas; si quieres conocer más visítanos en nuestra floristería de Madrid centro o infórmate aquí.

Tu floristería se ocupa de que el ramo de novia blanco llegue a tu domicilio en Madrid

Por experiencia sabemos que uno de los mayores problemas a los que te enfrentas como novia son los nervios. ¡Son tantos los detalles que hay que tener en cuenta!.
Y el estrés aumenta según se va acercando el día de la ceremonia.
El equipo de profesionales de Allium quiere ayudarte y contribuir a que el día de tu boda se resuma en una sola palabra: ¡perfecto!.
Y te podemos ayudar en el campo que dominamos: la decoración floral y los ramos de novia (sencillos, silvestres).
Para ello te proponemos lo siguiente: ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestra floristería de novias en Madrid centro (Paseo de Extremadura, 158) y cuéntanos tus ideas sobre el ramo de flores de color blanco que has imaginado.
Acto seguido nuestros especialistas se pondrán manos a la obra y elaborarán para ti uno de novia de color blanco exclusivo y personalizado acorde a tus deseos.
Una vez que lo hayamos diseñado y confeccionado a tu gusto, estableceremos contigo una cita para hacértelo llegar al lugar y a la hora indicada.
También podrás venir tú o la persona que indiques a recogerlo. Y así, olvídate de tu ramo. Allium se encargará de él.

Acerca del precio para comprar ramos de novia de color blanco, con flores blancas

Como hemos visto más arriba, son muchas las variables y combinaciones posibles a la hora de elaborar tu ramo de novia con flores blancas por lo que nos es imposible, por desgracia, estipular un precio previo para comprar sin saber cómo es el ramo de boda de tus sueños.
Es nuestra divisa tratar a cada novia con la máxima atención, por ello te aconsejamos que hables con nosotros y confíes en el asesoramiento de nuestros expertos.
Solo entonces podremos darte un presupuesto tras el cual, si es aceptado, confeccionaremos en nuestra floristería un ramo exclusivo para ti.
Te garantizamos que nos vamos a esmerar en cuidarte. Palabra de Allium Floristas, tu floristería de novias en Madrid capital, centro.