Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia de colores azules

Ramos de novia de color azul

  • ramo de flores color azul
  • ramos color azul de novia
  • floristeria ramos de color azul
  • ramos color azul floristeria
  • de color ramo flores azul
  • ramos de color azul novia
  • ramos de color azul madrid
  • ramos novia de color azul madrid
  • presupuesto ramo color azul
  • ramos de novia color azul

Los Ramos de novia de color azul

¿Ramos de novia de color azul?, ¿por qué no?.
El color azul quizás no sea el más habitual para los ramos de novia pero si estás cansada de ver ramos blancos, amarillos o rojos te proponemos el azul o el turquesa para que seas la novia más  diferente y original.
Combinado con el blanco darás un toque de color a tu “look” de novia.
En Allium Floristas elaboramos tu ramo de novia atendiendo a tu fisonomía y al maquillaje que lucirás en el “Gran Día”, así, para novias de ojos y pelo claro, los tonos de colores fríos del azul y sus derivados (malva, violeta, morado…) son los más idóneos, así como el turquesa o el blanco.
También lo puedes combinar perfectamente con la indumentaria de las damas de honor o la tuya propia.
¡Los ramos de flores azules encajan perfectamente con unos preciosos zapatos del mismo color!.

Floristería en Madrid, elegir un ramo flores novia de color azul

Aunque pueda parecer lo contrario existen en la naturaleza una gran cantidad de flores en diferentes tonos azules o incluso pasteles.
A modo de apunte te enumeramos las más conocidas flores color azul como son las hortensias, lirios, peonías, calas, no me olvides, jacintos azules, pensamientos, orquídeas, campánulas, lavanda o fresias, aunque también hay otras no tan populares como la lobelia, jazmín del cielo, heliotropo, flor del jacarandá, muscari, hydragea, iris… una lista muy amplia, ¿no te parece?.
Estas son sólo algunas de las posibilidades, quizás las más accesibles, si te decantas por un ramo de novia natural de tonos azules pero tienes que saber que también existe la opción de utilizar flores teñidas.
¡Un ramo de rosas azules elaborado en el taller de Allium Floristas lucirá precioso en tus manos el día de tu enlace!.
Las combinaciones de flores en tonos azules son infinitas aunque también existe la opción de utilizar al turquesa para darle unas pinceladas de color a un ramo en cualquier otro tono.
En Allium, tu floristería de Madrid, se nos ocurre que este toque quedaría ideal con un ramo de flores blancas y hojas verdes. ¿Qué se te ocurre a ti?.
Ven a visitarnos en el centro de Madrid, cuéntanos tus ideas y nosotros nos pondremos inmediatamente manos a la obra.

Siempre a tiempo. Te enviamos tu ramo de novia de color azul a domicilio desde nuestra floristería de Madrid capital

Gracias a nuestra dilatada experiencia como floristas de bodas en Madrid sabemos que uno de los mayores problemas cuando se afrontan los preparativos de un día en el que todo tiene que salir a la perfección es el estrés.
Son muchas las novias que acuden a nosotros a pocos días del enlace hechas un manojo de nervios porque aún no tienen definido (ni mucho menos confeccionado) el ramo que van a lucir ese día.
Es por ello que te hacemos la siguiente propuesta: acércate a visitarnos a nuestra floristería en el centro de Madrid (Paseo de Extremadura, 158) donde podremos conversar tranquilamente sobre tus ideas y deseos e inmediatamente nuestros expertos floristas se pondrán a trabajar para que estos se conviertan en una hermosa realidad y aparezcas resplandeciente delante de tu futuro marido y tus invitados.
Cuando llegue la fecha de la boda, habremos acordado contigo una cita para la entrega de tal modo que tú solo tengas que disfrutar del día e incluso de esos maravillosos nervios porque no queda nada para enlazarte con la persona que has elegido.
Desde Allium Floristas, en Madrid centro, en el Paseo de Extremadura, te lo haremos llegar o también podrá venir la persona que nos indiques a recogerlo.

Sobre el precio para comprar ramos de novia de flores de colores azules

Son tantas las variedades florales y combinaciones posibles a la hora de elaborar tu ramo de novia con flores azules que nos es imposible darte un presupuesto, precio previo.
Una parte de nuestro trabajo es asesorarte y la otra es confeccionarlo según tus deseos, pero cada flor tiene un importe distinto y cada novia debe ser tratada con la máxima atención.
Por ello es mejor que hables con nosotros y así, conociendo tus ideas, podremos realizar en nuestra floristería uno de boda con esos tonos azules preciosos única y exclusivamente para ti.