Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia de Calas

Ramos de novia de calas

  • ramo de flores calas

Los ramos de novia de calas

Estos ramos de novias con calas son perfecta expresión de elegancia y sencillez.
Lucen muy bellas tanto solas o combinadas con otras flores dada su versatilidad.
Las calas o lirios de agua son una planta herbácea de aspecto delicado y origen sudafricano, que florecen cada año regalándonos sus vistosas flores a mediados de primavera.
Estas tienen forma de embudo, generalmente de color blanco, que desprenden un perfume muy agradable.
En cuanto a su simbología, estos son los idóneos para novias sofisticadas ya que estas flores representan la elegancia, la belleza, la nobleza y la alegría.
Por experiencia sabemos que las calas son una de las flores favoritas entre las novias para confeccionar su especial ramo y adornos de boda debido a que se pueden encontrar en cualquier época del año en nuestra floristería y a que son muy asequibles.
Ello, unido a su gran variedad de colores (blancas, azules, naranjas, rojas..) y tamaños hace que se conviertan en la elección perfecta para confeccionar un ramo de novia sencillo y elegante que sea el mejor exponente de tu personalidad en el día de tus esponsales.
Puedes componer un ramo de novia con lirios de tallo largo o bien con calas de tallo corto blancas y, junto con orquídeas o fresias te enamorarán.
Para dar más jovialidad al ramo de novia se le pueden añadir hierbas silvestres o pequeños adornos.

Personalización de tus ramos de novia de calas en Floristería de bodas Allium de Madrid

Respecto a la cantidad de calas por ramo así como su tamaño, estos dependerán de tu complexión: si eres menuda no te recomendamos más de cuatro o cinco calas y un ramo bouquet mientras que si eres alta puedes añadirle unas cuantas más y optar por un ramo en cascada o bien vertical.
En cualquier caso estas son orientaciones que nos dicta nuestra experiencia, recuerda que siempre tendrás la última palabra.
Tú diseñas y nuestros profesionales confeccionan el ramo de novia (blancas, azules, rojas, naranjas,..)que mereces.
Así que piensa detenidamente sobre los colores y la forma y deja que los expertos floristas de nuestro taller en Madrid te aconsejen teniendo en cuenta el color de tu vestido, tu estilo, los escenarios y el horario del enlace.
De esta manera lucirás uno de calas exclusivo, original y elegante que perdurará en tu memoria a lo largo de los años.

Te enviamos tu ramo de novia de calas a domicilio desde nuestra floristería de Madrid centro

Nuestro trabajo no se limita únicamente a confeccionar un ramo de novia personalizado para ti.
Llevamos mucho tiempo ocupándonos de que las novias se vean más bellas y sabemos que los nervios aumentan según se acerca el día del enlace.
Es por ello que te hacemos la siguiente propuesta: cuando llegue el día de la boda, ya habremos concertado contigo un día, una hora y un lugar de entrega para que tu único trabajo sea disfrutar de un día tan especial.
Desde Allium floristas, en el Paseo de Extremadura en Madrid centro, te haremos llegar tu ramo y así te evitaremos complicaciones.
También tendrás la opción de venir a nuestra floristería o enviar a una persona de confianza para que lo recoja.
En Allium floristas, tu floristería de bodas de Madrid intentamos darte todas las facilidades para que te centres en lo verdaderamente importante que es disfrutar al máximo de tu día

Sobre el precio para comprar ramos de novia de calas

Nuestra tarea consiste en asesorarte y créenos que lo hacemos encantados, pero no podemos estipular un precio por adelantado para que compres tu ramo de calas de novia sin más.
Nuestros ramos son elaborados con tiempo y cariño, las calas no siempre tienen el mismo precio y cada novia debe ser tratada con el máximo esmero.
Te sugerimos que hables con nosotros, bien en nuestra floristería en Madrid o aquí y que nos trasmitas tus ideas e ilusiones para así recomendarte lo más apropiado para el día de tu fantástica boda.
Nos vamos a esforzar en cuidarte como mereces.

Feliz Boda !!!