Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de dama de honor

Ramos de dama de honor

  • ramo de flores Dama de Honor
  • ramos Dama de Honor flores
  • floristeria ramos Dama de Honor
  • ramos Dama de Honor floristeria
  • Dama de Honor ramo flores
  • ramo Dama de Honor
  • ramo Dama de Honor madrid
  • ramos Dama de Honor madrid
  • presupuesto ramo Dama de Honor
  • floreria ramos de Dama de Honor

Los ramos de las damas de honor

Ramos de damas de honor: ¿Vas a llevar Damas de Honor el día de tu boda?. ¿Te gustaría que tus mejores amigas compartieran un día tan especial para ti acompañándote hasta el altar?.
Las damas de honor forman parte de una tradición de origen anglosajón, especialmente estadounidense, que se está introduciendo con fuerza en diversos países europeos, entre ellos España.
Es una expresión de unión y cariño en uno de los momento más importantes de tu vida.
 Las damas de honor se escogen entre amigas y familiares procurando que sean todas, más o menos, de la misma edad que la novia.
Es habitual que todas lleven un pequeño ramo de flores, pudiéndose utilizar las mismas flores y modelo que el de la novia aunque, naturalmente, de menor tamaño ya que en Allium floristas pensamos que, aunque las damas deben sentirse tan especiales como la novia, ese día la protagonista absoluta eres tú Estos ramos de dama de honor más pequeños se denominan ramos bouquet, aunque también los hemos visto escritos en internet como buque.

Floristería en Madrid, asesoramiento para ramos de dama de honor

El equipo de floristas de Allium estará encantados de asesorarte, en nuestra floristería de Madrid, acerca del tipo de flores, ramos, modelos y tamaños con los que podrás obsequiar a tus damas para que todas luzcáis espléndidas en ese día tan señalado.
Las posibilidades son diversas: flores naturales, secas o preservadas: rosas, jacintos, peonías, violetas y un largo etc., así como los ramos: bouquet, vintage, rústicos o un sencillo ramillete. 
Qué especie de flores incluír y una composición adecuada son determinantes para que el conjunto de damas de honor no desmerezcan y resplandezcan acompañando a la novia.
 No obstante, si tienes ya un concepto claro y exacto del diseño de los ramos para las damas de honor que te van a acompañar en el día de tu boda, solo tienes que decírnoslo para que  pongamos manos a la obra y tu idea se haga realidad.

Precios para comprar ramos de damas de honor en bodas de Madrid

Desafortunadamente, no podemos darte un presupuesto estándar, ni precio cerrado para comprar, ya que este dependerá del número de damas de honor que te acompañen, del tipo de flores que conformen el ramo y del tamaño de estos, de si los ramos están confeccionados con flores frescas, secas o preservadas, etc.
Por ello, te sugerimos que pases a visitarnos por nuestra floristería en el centro de Madrid para conversar con calma y tiempo sobre todos los detalles que te gustaría incluir en tus ramos damas de honor personalizados.
Incluso nos encantaría que te acompañaran tus damas de honor para que nuestros expertos floristas pudieran aconsejaros los ramos más adecuados en función de su fisonomía.
Nuestro objetivo es ofrecerte unas creaciones florales exclusivas que perduren en vuestra memoria más allá del día de los esponsales.