Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Ramo de Rosas azules blancas rojas negras

Ramo de rosas

  • ramo de rosas

Ramo de rosas en Madrid

Un ramo de rosas es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Para unos padres con motivo del nacimiento de su bebé, un cumpleaños, aniversario, en el día de los Enamorados, una jubilación o para declarar tu amor a esa persona tan especial.
La rosas son, indiscutiblemente, las reinas de las flores. Majestuosas, bellas y elegantes tienen la cualidad de expresar nuestros sentimientos a través de sus bellos colores: rojas si deseas transmitir un amor apasionado a tu pareja, combinado con otras de color rosado si lo que quieres es resaltar su feminidad.
Un ramo de rosas blancas es la máxima expresión de respeto que pueda haber y un ramo de amarillas simboliza a la perfección la calidez y la amistad.
Atrévete y transgrede las normas regalando un impresionante ramo de rosas negras.

Floristería Madrid precio comprar ramo de rosas online en internet

En Allium Floristas llevamos más de treinta años creando arte floral, arreglos florales y decoración floral con rosas desde nuestra floristería situada muy cerca del centro de Madrid.
Disponemos de un amplio muestrario de rosas de todos los colores, tanto frescas como secas o preservadas. En nuestra florería seguro que vas a encontrar lo más adecuado para cada ocasión.
Sea cual sea el ramo que necesitas, en Allium Floristas lo tenemos disponible. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 26 17 12, o ven a visitarnos en nuestra tienda del Paseo de Extremadura, 158 (metro Alto de Extremadura) y haznos saber lo que quieres comprar.
Nuestros expertos floristas se pondrán inmediatamente manos a la obra para que tus deseos se conviertan en realidad en forma de un precioso bouquet de rosas personalizado y único con el que te aseguramos que tendrás la máxima satisfacción.
Somos especialistas en cualquier aspecto del Arte Floral pero disfrutamos especialmente elaborando ramos de novia, ya que nos encanta aportar nuestro pequeño grano de arena en un día tan especial para tí.
Teniendo en cuenta la fisonomía, el vestido de la novia y su estilo confeccionaremos un hermoso ramo único e irrepetible que la radiante novia podrá lucir orgullosa el día de su boda.
También nos ocupamos del resto de los elementos florales del enlace: ramilletes de las damas de honor, prendidos del novio y el padrino, centros de mesas, decoración de los recintos donde va a tener lugar la celebración y del vehículo nupcial.

Envío y entrega de una docena de ramos a domicilio desde la floristería en Madrid

Para tu mayor comodidad disponemos de un servicio de reparto propio para enviar y entregar a domicilio tu ramo de rosas en cualquier lugar de Madrid o, a través de Interflora, en cualquier lugar del mundo.
Tú simplemente indícanos la dirección del domicilio, hospital, hotel, restaurante, centro de trabajo o cualquier otro lugar donde quieras entregar tu ramo de rosas y nosotros nos encargamos del resto. Así de fácil, sin problemas. Allium Floristas te lo garantiza.

Precios para comprar ramo de ramo de rosas naturales

Ya que tu ramo de rosas naturales va a ser personalizado no podemos darte un precio sin antes conocer cuáles son tus deseos.
Cuando te pongas en contacto con nosotros y sepamos qué tipo de ellas quieres utilizar y su número te haremos un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades.
Comprar un detalle floral con la Floristería Allium Floristas te asegura siempre el acierto seguro.