Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Ramo de Orquídeas

Ramo de orquídeas

  • ramo de orquideas
  • de orquideas ramo
  • ramo de orquideas a domicilio
  • de orquideas a domicilio ramo
  • ramo de orquideas a domicilio madrid
  • ramo de orquideas personalizado
  • ramo de orquideas precio
  • ramo de orquideas blancas
  • ramo de orquideas para novia
  • ramos de novias de orquideas

Ramo de flores orquídeas

Un ramo de orquídeas es símbolo por excelencia de refinamiento debido a su delicadeza, su enigmática belleza y su sensualidad.
Se calcula que hay unas 25000 especies naturales de orquídeas y alrededor de 100000 híbridos siendo esta una flor que ha cautivado al ser humano desde la antigüedad hasta desembocar en un delirante afán coleccionista a lo largo de toda Europa durante los siglos XVIII y XIX.
Como todas las flores, regalar estas flores y plantas tiene un significado simbólico muy especial, aunque en este caso, dada la gran variedad de especies y colores, tales significados, pueden ser muy diversos.
En general la orquídea representa la sensualidad, la seducción y la belleza, pero mientras que las orquídeas rojas y amarillas expresan el deseo sexual y el erotismo respectivamente, la orquídea blanca es el símbolo de un amor puro e idealizado.
Aunque si lo que pretendes con tu ramo de phalaenopsis es seducir a alguien entonces recurre a una explosión de sensualidad mediante un precioso ramo de ellas rosas.

Comprar online ramos de orquídeas personalizadas

En Allium floristas llevamos más de treinta años creando Arte Floral para todo tipo de eventos y situaciones. Creamos tu ramo y vara de orquídeas personalizado según tu gusto y necesidad.
Trabajamos todas las facetas de la composición floral, pero la que más nos apasiona es la creación de ramos de novia.
Las orquídeas en un ramo de novia blanco son un presagio de felicidad y amor apasionado en la pareja.
Solas o combinadas con otras flores, en un ramo bouquet o de cascada junto con la decoración floral de los espacios donde se celebre la boda darán como resultado un enlace elegante y sensual que impresionará a todos los invitados.
Además, llevar un ramo de estas flores tropicales en tu boda simboliza ¡¡55 años de feliz matrimonio!! .
Ven a visitarnos a nuestra tienda de flores en Madrid capital.
En el Paseo de Extremadura, 158 (metro Alto de Extremadura) estaremos encantados de recibirte y de que nos cuentes tus ideas para que nuestros expertos floristas las puedan traducir en un precioso ramo único y exclusivo (de orquídeas blancas, moradas, azules para novias) puedes comprar online en nuestra floristería física en el Paseo de Extremadura, 158 de Madrid capital.

Envío de ramo de orquídeas a domicilio en Madrid

Nuestra Floristería de Madrid capital dispone de un servicio propio de entrega a domicilio.
Llevamos tus orquídeas allí donde tú nos digas. Domicilios, hospitales, empresas, restaurantes, hoteles, centros de trabajo,…, tu ramo de orquídeas se entregarán en el lugar y momento adecuados.
Y, si necesitas enviar tu ramo de orquídeas al resto de España o cualquier punto del mundo, te informamos que somos delegación de Interflora, con nosotros puedes hacerlo de forma rápida, puntual y sobre todo cómoda para tñi.

Presupuesto, para comprar ramos de orquídeas online o en la tienda de flores, la floristería del Paseo de Extremadura 158 de Madrid

La gran variedad de flores orquídeas existentes en el mercado y el hecho de que tu ramo sea personalizado no nos permiten darte un precio sin conocer antes las características de tu encargo.
Contacta con nosotros en el teléfono 915 261 712, a través de nuestro correo electrónico o, mejor aún, visítanos en nuestra tienda física (Paseo de Extremadura, 158 de Madrid capital).
Cuando sepamos cuáles son tus propósitos elaboraremos un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades.
Y no te preocupes, comprar orquídeas en nuestra casa no va a suponer un descalabro para tu bolsillo. Allium Floristas te lo garantiza, somos económicos.