Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Ramo de flores frescas, secas, preservadas

Ramo de flores

  • ramo de flores
  • de flores ramo
  • ramo flores domicilio
  • ramo de flores adomicilio
  • ramo flores a domicilio madrid
  • ramo de flores frescas
  • ramo de flores secas
  • ramo de flores preservadas
  • envio ramo de flores interflora
  • ramo de flores personalizado

El ramo de flores

Un ramo de flores es el regalo ideal en multitud de ocasiones: en San Valentín o en tu aniversario de boda, en el Día de la Madre, un cumpleaños, una visita a una persona hospitalizada,…, en fin, las posibles situaciones son prácticamente infinitas. El lenguaje de las flores no deja indiferente a nadie y no hay nada mejor para expresar tus sentimientos de afecto, amor, cariño o amistad. En Allium Floristas conocemos perfectamente el lenguaje de las flores ya que llevamos más de veinte años creando arte floral para todo tipo de ocasiones desde nuestra florería en Madrid. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y que quieres expresar regalando un ramo de flores y nuestros expertos floristas te asesorarán para que tu presente sea el regalo perfecto. No olvides que obsequiando una flor siempre acertarás.

Comprar online ramo de flores frescas, secas y preservadas para regalar, de novia o bodas

Rosas, tulipanes, orquídeas, calas, gerberas, girasoles,…, son solo una muestra de las muchas flores de las que disponemos en nuestro catálogo y con las que nuestros expertos floristas podrán confeccionar un ramo personalizado acorde a tu gusto y tus intenciones.
Ramos elaborados con una sola especie floral o con una combinación de diferentes tipos florales. Hasta aquí nos hemos referido a las flores frescas pero ten en cuenta que también puedes optar por un ramo de flores secas e incluso flores liofilizadas o preservadas, más conocidas como “flores eternas”, si lo que quieres regalar es un ramo que perdura a través de los años sin necesidad, prácticamente, de ningún tipo de mantenimiento es tu flor ideal. Queremos hacer una mención especial a un tipo de ramo que se encuentra entre los más solicitados: el ramo de novia o ramilletes florales de novia. Sin duda este ramo es el complemento más importante que una novia va a lucir el día de su boda y en Allium Floristas tenemos una amplia experiencia confeccionando ramos nupciales.
A partir de tus gustos y teniendo en cuenta tu fisonomía, el estilo de tu vestido y el que le quieras imprimir a la ceremonia, elaboraremos en nuestro taller un ramo único para ese día tan especial.
También confeccionamos, en relación con este, los ramos de las damas de honor así como los centros florales y toda la decoración floral necesaria en un día tan señalado.

Envío de ramos de flores a domicilio en Madrid capital, centro

Puedes pasar por nuestra floristería en Madrid capital (Paseo de Extremadura, 158, metro Alto de Extremadura) a recoger tu ramo, aunque también tienes la opción de utilizar nuestro servicio de envío de ramos de flores a domicilio. Allium Floristas no solo se encarga de elaborar tu ramo personalizado sino que también te podemos entregar el ramo (rosas, gerberas, claveles, orquídeas,...)en cualquier lugar que nos indiques: domicilios particulares, hospitales, restaurantes, hoteles, congresos, eventos, centros de trabajo,…, cuéntanos tu idea y deja el resto en nuestras manos.
Como floristería de Interflora, puedes comprar tu ramo de flores y enviarlo a cualquier parte del mundo.

Precio para comprar ramo de flores frescas, secas y preservadas

No podemos darte un presupuesto sin más de tu ramo personalizado ya que el precio de este depende, como te podrás imaginar, de múltiples factores: especies y cantidad de flores que quieres incluir en el ramo, lo tupido que sea este y características de las flores (frescas, secas o liofilizadas).
Ponte en contacto con nosotros por teléfono, aquí o, mejor, ven a visitarnos a nuestra floristería de Madrid centro y cuéntanos lo que quieres.
Inmediatamente nos pondremos manos a la obra para darte el precio de tu ramo de flores personalizado. Podrás comprar tu ramo por un precio siempre ajustado a tus necesidades y sabrás que cuesta muy poco un ramo de flores para un cumpleaños...