Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Pulseras Flores Boda

Pulseras flores boda

  • pulseras flores boda

Las pulseras de flores de boda

¿Estás mirando modelos de pulseras de flores de boda?.
¿Creías que las novias sólo llevaban ramos?, pues no, hay mucho, muchísimo más en éste mundillo de pigmentos y fragancias naturales.
Éstas son una nueva inclinación que está cogiendo mucho ímpetu.
Si eres una novia valiente y un poco innovadora, puedes romper con los estilos tradicionales porque, como te comentamos, ya nos hemos encargado de varios desposorios con esta vocación.
Hay varias formas de hacer éste arte floral.
La novia lo pide en lugar del típico y tópico ramo de mano.
Igualmente tiene que ajustarse a todo lo que le gobernará ese ratito: a su cabello, su rímmel, que sea una pulsera de flores no significa que tenga que ser estrafalario o desentonar para hacerse notar desencantada.
Todo lo contrario, tiene que guardar la misma armonía que el resto de los ornamentos y así ser un punto focal, sin que parezca fuera de contexto.
Se pueden hacer brazaletes florales, creados con flores naturales, con flores preservadas o incluso con flores secas.
Dentro de esto y ya dependiendo de tus gustos, la pulsera para tu himeneo se puede elaborar de diversos estilos: estilo rústico, clásico, con caída, elegantes y sencillos, o a la postre, más elaborados y grandes.
Siempre que se pueda, se trabajará con materiales naturales para darle la forma (enredadera, ramas moldeables, etc), para que todo el conjunto sea lo más natural y liviano posible.
Y así que la chica pueda llevarlo durante todo el día sin que se deshaga y se lleve con facilidad.
Sabemos, por los que ya hemos realizado, que es muy gratificante llevar esclavas naturales, nuestras clientas nos comentan cosas como –“podía utilizar las manos en todo las manos sin preocuparme de dónde he dejado el ramo o a quién se lo entrego…”.
Otras que nos han dicho – “¡maravillosa experiencia!, no se movió en todo el día y pude bailar hasta el final con ella siempre cerca de mí.
Y también nos las piden para las damas de honor y corsage.
Después de más de 30 años de experiencia, nuestros floristas siguen enamorados de su trabajo y de poder tener la oportunidad de hacer nuevas creaciones que tú nos propongas o que te podamos proponer a ti.

Tenemos los mejores precios para comprar las pulseras de flores y brazaletes para novias y damas de honor

Como el arte floral es infinito, las argollas florales no sólo tienen un uso.
Nos las han solicitado también para las damas de honor, muy útiles para el momento en el que se reparten los recuerdos de la boda ya que pueden seguir con ellos sin dejarlos a un lado y haciendo buen precio de su conjunto de vestido y del brazalete de boda.
Además es un recuerdo precioso que en el caso de la flor seca o preservada, podrá seguir manteniendo a lo largo de los años.
¿Qué más se puede pedir?
Otras utilidades son los ornamentos para las mesas en el casamiento, se pueden adornar las copas y los vasos que vayas a usar con bonitos aros de flores que dan un aire muy bucólico y selecto.
Puedes pedir sin conflicto alguno valor para coger las pulseritas pequeñas, tanto para la mujer como para las señoritas honoríficas o amigas de la muchachita, con precios muy baratos, puedes comprobarlo.