Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores y plantas / Plantas naturales

Plantas naturales

  • floristeria plantas

Venta de plantas naturales:

Floristería: exposición y venta de plantas naturales:
En flores allium disponemos de un amplio surtido de plantas para su venta y entrega incluso con envío a domicilio, empresa, donde quieras te las llevemos ahí las tendrás puntualmente.
En nuestra Floristería encontrarás todas tus naturales plantas preparadas para la venta, ser utilizadas para decoración floral, arreglo floral, arte floral, centros de mesa. (En temporada, sujeto a disponibilidad).

Plantas de interior, decoración floral

En Floristería Allium, tienda naturales, disponemos de un amplio surtido de interior para decorar tu casa, domicilio, oficina, tienda,...
Decoración floral con plantas y flores frescas: En Floristería Allium podemos decorar tu estancia con una perfecta combinación de ellas naturales y flores frescas que le conferirán alegría, frescor y toques de color la estancia.

Plantas naturales, composiciones y decoración con variedad de plantas en Madrid

Podemos realizar decoración con plantas naturales adaptadas al entorno y a la situación o evento.
Alegramos la estancia, damos un toque de distinción, elegancia y buen gusto al evento, bien sea una boda, una celebración especial, un cumpleaños, una reunión de empresa, donde necesite decorar con plantitas y flores frescas cuente con nuestra experiencia y profesionalidad como floristas.
Creamos bonitas composiciones florales con plantas y otra serie de flores conjuntadas con ellas, solicita, sin compromiso, más información y verás que bonita queda la decoración floral a base de ellas y otra serie de elementos que combinan y conjuntan perfectamente en el espacio a decorar.
Te ofrecemos decoración floral con naturales centros de mesa de lilas, orquídeas, gerberas, arte floral de flores y bonsais.
Puedes personalizar el regalo que quieres enviar: un ramo de flores junto con otras, un precioso centro de mesa compuesto de flores frescas, toda una serie de arreglos florales para poder personalizar en la propia tienda, tu floristería, de la mano de tus floristas, que gentilmente te atenderán y satisfarán todas tus necesidades que, con plantas naturales y flores frescas, secar o preservadas tengas, en Madrid centro y capital.

Plantas de exterior, decoración y arreglos florales con plantas

Las de exterior son una perfecta solución para decorar la casa, el chalet, el duplex, la tienda.
Estas son ideales para decorar al aire libre, ya que se adaptan perfectamente a los cambios de temperatura, bien sea calor o frío, lluvia, etc.
Disponemos de una amplia exposición de naturales de exterior para que puedas escoger la que mejor te parezca, guste o decore su chalet, terraza, balcón.
Plantas exterior: decoración floral con ellas, realizamos tu decoración floral con naturales personalizadas al lugar donde se celebre y en concordancia la situación o el evento, ya sea en un restaurante, casa de campo, una finca,...
Solicita ahor amás información para la decoración con plantitas naturales del evento que vas a celebrar y despreocúpate de la decoración, quedará preciosa y todos tus invitados encantados del cómo quedó y lució la celebración.

Venta de plantas en floristería y tienda de plantas del Paseo de Extremadura 158 Madrid, tu florería

Nuestra Tienda está abierta de L a V de 9 a 14 y de 17 a 20 h. Los Sábados de 9 a 14h, a su servicio.
Exposición, venta y entrega de ramos, coronas y centros de mesa de plantas naturales y flores frescas, así como secas y preservadas para lo que precise decorar tienes a tu alcance un equipo profesional de floristas que te ayudarán, asesorarán y aconsejarán de la mejor solución para la ubicación, cuidados, riego y demás de tu planta natural recién comprada.
Y si buscas orquídeas a domicilio estás de suerte, Allium dispone siempre de un amplio surtido de orquídeas para iluminar tu casa.