Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Pétalos Boda

Pétalos Boda

  • petalos flores novia
  • petalos de flor novia
  • floristeria petalos novia
  • petalos novia floristeria
  • petalos madrid
  • petalos de novia
  • petalos bodas
  • petalos novias madrid
  • presupuesto petalos novia
  • floreria petalos de novia

Los pétalos para boda

¿Buscas comprar pétalos para una boda?.
Una de las decoraciones más bonitas en las que, además, se cuenta con la participación de todos los invitados.
Que estarán encantados de tener su aportación en un día tan importante para vosotros, como es la jornada de vuestra unión marital.
Una vez más, tenemos que destacar la importancia que tiene el vestido de la novia para elegir los pétalos que haremos llover encima de los novios.
Elegir el color, el tipo de flor (no todas ellas pueden darnos sus pétalos ya que algunos pueden resultar muy pesadotes y otros tan ligeros que parezca que en cualquier momento se los llevará el viento sin más).
Hay que encontrar el equilibrio justo para que quede una bonita alfombra de ellos una vez que los hagamos caer encima del recién creado matrimonio.
Cada vez es un artículo más solicitado porque, además de ser más ligero y fácil de quitar que el arroz, nos aporta frescura y una belleza estética que da una aire muy muy elegante en una celebración como es un enlace de amor.
Los más demandados suelen ser los pétalos de rosa naturales o preservados, por su bonito toque aterciopelado.
Y porque, por suerte, gozamos de una amplísima gama de tonalidades, con lo que es muy fácil poder elegir o incluso hacer los paquetes de forma variada.
Pero pueden hacerse con margaritas, peonias, clavel, gerberas, tulipanes ,..., y un larguísimo etcétera.
Igual que vas a escoger tu ramo de novia, sendos brazaletes, los prendidos para el novio, etc.
Prsonalizadas tienen que ir las bolsas de pétalos que elijas, no tienen porque ir en recipientes como tal, ya que si lo prefieres, puedes ponerlos en cucuruchos (son sencillos de sujetar por los invitados) que, además son reciclables, con el plus.
Así como en cestas, enjarrones (o tazas, muy de moda), en sobres, en fin, cualquier elemento que quieras aportar a tu boda, lo personalizaremos a tu gusto.

Los pétalos de rosas frescos para tirar a los novios al salir de la iglesia o el ayuntamiento les apasionarán

No sólo se pueden usar los pétalos de rosa (en rojo, blanco, azul, amarillo,...) para tirarlos a los amantes al final de la ceremonia.
Date cuenta que es algo que da tanta viveza que lo puedes aprovechar para poner sobre los manteles (en bodas campestres queda flamante y delicado) sobre la alfombra antes que pasen los novios como antesala a una vida bella y pletórica y allí donde haga falta un ligero toque de color.
En el lugar de la pompa, para después en la discoteca, a lo largo del jardín, etc.
Nuestros floristas pueden organizarlo como gustes, siempre cuidando la estética y diseñando con galano el lugar.
Éstos son un complemento perfecto para que la solemnidad sea cuidada al máximo detalle y sea rica en color y armonía, haciendo así que todo el mundo se sienta muy bien y de esta forma todo salga a pedir de boca.
¡Feliz Día!