Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores Plantas/ Peonías, flor peonía, ramos y decoración floral, arreglos florales con peonias

Peonías

  • peonias
  • flor peonia
  • ramo de peonias
  • ramo de peonias blancas
  • ramo peonias y paniculata
  • ramo peonias y lavanda
  • ramo peonias comprar
  • comprar peonias
  • ramo peonias online
  • ramo de novia peonias precio

Las peonías

Las peonías son un género de plantas con flor que pertenece a la familia floral de las Paeoniaceae de las que conocemos entre 25 y 40 especies distintas. Originaria de Asia, en la actualidad podemos encontrarla en numerosos puntos del Hemisferio Norte. Existen tres grandes tipos de peonias, las arbóreas, las herbáceas y las híbridas, con hojas simples o dobles y con o sin aroma. Hoy en día es utilizada con profusión en floristería, especialmente en decoración y para la elaboración de ramos de novia debido a la amplia gama de colores que presenta, que va desde el blanco al rojo pasando por el coral, salmón, amarillo y rosa. En definitiva, una amplia variedad de colores que permite confeccionar multitud de arreglos florales al gusto del cliente
En el lenguaje de las flores la peonia representa salud, prosperidad, veracidad y un matrimonio dichoso.
Las peonias son las flores ideales para elaborar la decoración floral de tu boda: centro de mesa, ramos de las damas de honor y ramilletes para los niños, prendidos del novio y el padrino, decoración de los espacios y vehículos utilizados el día del enlace…o cualquier otro tipo de evento como bautizos, comuniones o aniversarios. Y es que, sin duda, la peonia es una de las especies florales más versátiles que existen.

Peonías, ramos de novia, arreglos y decoración floral con Peonía

En Allium Floristas somos expertos en la elaboración de ramos y en cualquier tipo de creación floral ya que llevamos más de treinta años trabajando con esmero en nuestra floristería de Madrid capital.
Desde 1985 han sido muchas las peonias con las que hemos trabajado con gran satisfacción de nuestra clientela.
Si buscas un ramo de peonias de novia o para regalar, o cualquier otro tipo de composición floral, en Allium disponemos de un amplio catálogo en el cual encontrarás lo que estás buscando.
Ven y compruébalo contactando con nosotros en el teléfono 915261712, a través de nuestro correo electrónico info@floresallium.com o visitándonos en nuestra floristería.
Nos podrás encontrar en el centro de Madrid, más concretamente en el número 158 del Paseo de Extremadura (metro Alto de Extremadura), donde estaremos encantados de recibirte y de poner toda nuestra experiencia a tu disposición para que encuentres exactamente aquello que necesitas.

Floristería con servicio de entrega a domicilio de ramos y centros de mesa de peonías

En Allium Floristas disponemos de un servicio propio de entrega de flores de peonías a domicilio.
Gracias a nuestra furgoneta climatizada podemos entregar tu pedido de peoíias en el lugar que tú nos indiques en un estado óptimo de frescura.
También podemos enviar las flores que quieres regalar a cualquier punto de España o del mundo gracias a nuestra asociación con Interflora.
Así, en muy poco tiempo puedes regalar y enviar tu precioso ramo o centro de flor de peonías con toda la tranquilidad y rapidez que requieres.

Precio para comprar ramos y centros de mesa de peonias

Todas nuestras creaciones florales son únicas y personalizadas a la medida de cada cliente por lo que no podemos darte un precio de tus peonías por anticipado sin conocer antes tus deseos.
Háznoslo saber e, inmediatamente, elaboraremos un presupuesto (sin compromiso alguno por tu parte) adaptado a tus necesidades y a tu economía.
Si quieres comprar, enviar o regalar peonías no lo dudes: ¡ven a Allium Floristas!, tu floristería de Madrid capital, especializada en novias y bodas, con reparto a domicilio.