Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Margarita

Margarita

  • margarita
  • comprar margaritas madrid
  • regalar margarita
  • ramos margaritas
  • centro mesa margaritas
  • decoracion margarita
  • arte floral margaritas
  • venta margaritas
  • margaritas madrid
  • floristeria margaritas

La Margarita

En el lenguaje de las flores, la margarita representa la inocencia y la rectitud. Si está ampliamente abierta, refleja confianza y sencillez.
Las margaritas son una de las flores más comunes pero también más apreciadas por su sencillez y elegancia. Esta delicada flor es una de las más indicadas para regalar en ocasiones tan diversas como declararte a la persona amada o felicitar a una madre por el nacimiento de su bebé.
Existen más de 12.000 especies diferentes de margaritas y continuamente aparecen en el mercado nuevas variantes de diferentes tamaños y colores producto de cruces genéticos aunque el blanco, con sus diferentes matices, sigue siendo el color predominante dentro de esta gran familia.
En el lenguaje de las flores su significado más común es la pureza y la inocencia por lo que está relacionada con la niñez, aunque, al igual que otras flores, dependiendo de su color puede llegar a representar diferentes ideas.
Así, las margaritas blancas simbolizan la belleza, las amarillas el amor leal, las margaritas rosas o rojas el ímpetu amoroso, las azules la fidelidad y las multicolores la alegría.
En cualquier caso siempre son una fuente de optimismo y de energía positiva con la que vas a sorprender muy agradablemente a la persona que las reciba como regalo gracias a su aspecto casual y desenfadado.

Floristería Allium Madrid comprar ramos de novia, centros de mesa de flores margaritas

Un ramo de margaritas es elección ideal para una boda que se vaya a celebrar al aire libre o para novias que quieren reflejar a través de su ramo una personalidad divertida y desenfadada.
Si eres una novia de carácter jovial un hermoso bouquet de margaritas es la alternativa más apropiada para que luzcas el día de tu boda.
También son ideales para combinarlas con otras flores a la hora de confeccionar tu ramo.
Otra cualidad muy positiva de las margaritas es que, además de su belleza y su larga vida ¡son una de las especies florales más económicas!
Los miembros del equipo de Allium Floristas somos expertos en composición floral y estamos encantados de asesorarte para que, sea cual sea el motivo que tengas para comprar margaritas, siempre aciertes.

Envío a domicilio de ramos y centros de margaritas a domicilio en Madrid

En Allium Floristas disponemos de un servicio propio de envío a domicilio para entregar tus margaritas en el lugar que tú nos digas de la Comunidad de Madrid o en cualquier lugar del mundo a través de Interflora.
Por supuesto también puedes recogerlas personalmente en nuestra florería de Madrid Centro, situada en el Paseo de Extremadura, 158 (metro Alto de Extremadura).
¡Nos encanta recibir visitas de nuestros clientes!
Contacta con nosotros en el teléfono 915 26 17 12, o en nuestra tienda y cuéntanos cuál es el motivo por el que quieres comprar margaritas.
Nuestros expertos floristas te aconsejaran para que te lleves una composición floral personalizada con la que puedes estar seguro que acertarás.

Floristería, precio para comprar ramos y centros de margaritas

Al ser todas nuestras creaciones completamente personalizadas no podemos darte un precio de antemano sin saber que es lo que quieres y necesitas.
Consulta a nuestros expertos e, inmediatamente, te daremos un presupuesto sin compromiso adaptado completamente a tus necesidades.
Y no solo es que las margaritas sean económicas: en Allium Floristas te ofrecemos los precios más competitivos del mercado.
La calidad de nuestro trabajo está avalada por la acreditación de Allium Floristas en la prestigiosa firma Floristerías Ecológicas, categoría “Élite”, y por la certificación Aenor.
Aunque, el aval del que más nos enorgullecemos después de más de treinta años de experiencia es la satisfacción de nuestros clientes.