Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Lirio

Lirio

  • lirios
  • comprar lirios
  • regalar lirios
  • ramos de lirios
  • centro mesa lirio
  • decoracion lirio
  • arte floral lirios
  • venta lirio
  • lirios madrid
  • floristeria lirios

El lirio

Los lirios, también conocido como azucenas, pertenecen a un género que comprende alrededor de 110 variedades de plantas y que se pueden encontrar en estado natural tanto en Europa y Asia como en América.
Sus flores tienen forma de campana o trompeta y desprenden un aroma intenso, si bien es cierto que no todas las variedades son perfumadas. Estas flores constan de seis pétalos con una gama de colores que abarcan desde el blanco (el más popular) hasta el púrpura pasando por el rosa, el amarillo y el naranja, con motivos que incluyen manchas, pinceladas y puntillas. Su floración se produce en verano.
El lirio o lilium es una de las flores más antiguas de la que se tiene noticia y fue considerada mágica como protectora frente a los maleficios en muchas culturas ancestrales.
La leyenda asegura que nacieron de las lágrimas que Eva derramó al ser expulsada del Edén. Los antiguos egipcios los relacionaban con la diosa Isis, mientras que en la mitología griega estaba vinculadas a Hera. Los cristianos la asocian a la Virgen María, haciendo alusión a la pureza, unos de los significados que se le atribuyen a los lirios en el lenguaje de las flores. Es por ello que estas flores son tan populares a la hora de componer los ramos de novia. Incluso se le han llegado a atribuir poderes que contribuían a la reconciliación de los amantes. Así pues, los lirios representan la pureza según el lenguaje de las flores aunque también se le atribuyen otros significados como inocencia, paz, protección, matrimonio y nobleza. Todos estos significados se matizan con los diferentes colores que presentan estas bellas flores.

Floristería Allium Madrid comprar ramos y centros de flores de lirios

Y a elegir las más adecuadas para tus propósitos te podemos ayudar en Allium Floristas ya que tenemos más de treinta años de experiencia elaborando, con mimo y dedicación, hermosas composiciones florales con lirios adecuadas para cada ocasión: ramos de novia para lucir en tu boda, centros florales, decoración floral de todo tipo de eventos, ramos de múltiples formas y tamaños para celebrar cualquier ocasión: aniversarios, cumpleaños, días especiales como el Día de la Madre, San Valentín, etc.
En nuestra tienda de flores tratamos a cada cliente de manera individualizada y personalizamos tu encargo floral según disponibilidad. Infórmate sin compromiso.

Servicio de envío a domicilio de lirios en Madrid

En Allium Floristas disponemos de un servicio propio de envío a domicilio mediante el cual podemos entregar tu pedido de lirios en cualquier lugar (domicilios, hospitales, hoteles, restaurantes, oficinas…) y a la hora que tú quieras. Si la entrega es en Madrid capital o centro la entrega será inmediata y las flores llegarán con una frescura óptima gracias al transporte en uno de nuestros vehículos climatizados.
También servimos pedidos en toda España o en cualquier lugar del mundo gracias al servicio de Interflora.

Floristería y precio para comprar ramos y centros de flores lirios

Todas nuestras creaciones florales son únicas y exclusivas, adaptadas a tus requerimientos. Por eso no podemos darte un precio de antemano sin antes conocer estos. Contacta con tu floristería de Madrid, en el teléfono 915261712, a través del correo electrónico o, mejor, visítanos en nuestra floristería situada en el Paseo de Extremadura, 158 (metro Alto de Extremadura) muy cerquita del centro de Madrid y dinos que es lo que quieres comprar o hacer con flores de lirios. Inmediatamente elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades y que te sorprenderá por su precio barato y económico, como todas. Porque regalar lirios no sale caro en Allium Floristas. Ven y compruébalo.