Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores y plantas / Girasoles

Girasoles

  • girasoles
  • girasoles madrid
  • venta girasoles
  • comprar girasoles
  • floristeria girasoles
  • comprar girasoles online
  • venta de girasoles
  • ramo girasoles
  • cesta girasoles
  • enviar girasoles

Los girasoles

Los Girasoles o Mirasoles son plantas de la familia de las asteráceas, originarias del centro y del norte de América, introducidas en Europa en el siglo XVI por los españoles y que hoy se encuentran extendidas por todo el mundo. Cultivado intensivamente en numerosos países, son profusamente utilizadas con fines alimenticios, industriales y ornamentales.
Su peculiar característica es el heliotropismo ya que su flor gira según la posición del sol y es al final del verano y durante el otoño cuando nos regala sus características y populares flores de color amarillo dorado aunque también podemos encontrar girasoles de tonos rojos y anaranjados conocidos como el rojo u ornamental.

Comprar online y regalar ramos y centros de girasoles en Madrid

En Allium Floristas disponemos de un amplio catálogo de esta bella y simpática flor, en el que podrás encontrar, si te acercas a nuestra floristería de Madrid, aquello que estás buscando si deseas comprar un bonito detalle con girasoles.
Un ramo de girasoles para regalar o bien un arreglo de decoración floral con el que añadirás un toque de color, calidez y alegría a cualquier estancia de tu hogar o del de la persona que va a recibir el regalo.
Los expertos de Allium floristas llevan más de treinta años creando hermosos arreglos florales desde nuestra florería de Madrid y muchos de ellos confeccionados con flores de girasol.
Ramos de mirasoles, diseño y elaboración de originales centros de mesa con girasoles del tamaño que tú quieras y decoración de eventos, reuniones, bodas y cualquier tipo de celebración.
Todo esto y mucho más podrás encontrar en nuestra tienda de flores. Sin olvidar que siempre puedes contar con el asesoramiento y los consejos florales de nuestros especialistas.

Floristería con servicio de entrega a domicilio o empresa de girasoles

También disponemos de un servicio propio de entrega a domicilio gracias al cual podemos enviar y entregar tu arreglo floral o ramo de girasoles en el lugar y a la hora que tú nos indiques.
Domicilios, oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales…no hay ningún sitio de Madrid capital o de la Comunidad Autónoma de Madrid donde no entreguemos tu regalo de mirasoles en condiciones óptimas de frescura gracias a nuestros vehículos climatizados.
También enviamos tu pedido a cualquier punto de España o del mundo a través del servicio de Interflora.

Presupuesto para comprar o regalar girasoles, presupuesto online

Contacta con nuestra floristería en el teléfono 915261712, en nuestro correo electrónico o ven a visitarnos a nuestra floristería de Madrid centro.
Nos podrás encontrar en el número 158 del Paseo de Extremadura (metro Alto de Extremadura) donde estaremos encantados de recibirte y asesorarte para que tu arreglo floral con girasoles sea perfecto.
Ya que nuestra producción no está estandarizada al ser cada una de nuestras creaciones única y personalizada a tu medida, no te podemos dar un precio de antemano sin conocer tus deseos.
En cuanto conozcamos estos te haremos llegar un presupuesto (sin compromiso alguno por tu parte) ajustado a tus necesidades y a tu bolsillo.
Y es que en Allium Floristas regalar alegría con un arreglo floral de girasoles es más económico de lo que te imaginas.