Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Funeral

Funeral

  • floristeria funeral
  • arreglo floral funeral
  • decoracion floral funeral
  • corona funeral
  • centro flores funeral
  • enviar flores funeral
  • comprar flores funeral
  • entregar flores funeral
  • floreria funeral
  • funeral madrid

El funeral

Un funeral es una ceremonia que se lleva a cabo para despedir a una persona fallecida.
La naturaleza y la composición de los ritos funerarios dependen de la época, la cultura, la posición social del difunto y las creencias religiosas de la sociedad.
Los diferentes ritos fúnebres son básicamente el embalsamamiento, la sepultura o la cremación.

Floristería coronas de flores para un funeral en Madrid

La corona de flores es el arreglo funerario más demandado, es el detalle por excelencia en todo funeral- su composición está basada en un aro con esponjas donde la mayoría de las flores van tomando agua – y es un montaje con flores de los más vistosos que se pueden realizar, siendo el más pequeño de unos 70cm. de diámetro, y pudiendo llegar hasta 180cm. de diámetro.
Las coronas de flores suelen estar montadas con dos cabezales - uno arriba y otro abajo – acompañados de flores en toda su circunferencia, alrededor del aro.
Las coronas de flores suelen ser enviadas por familiares muy allegados ó personas muy cercanas al difunto; también es uno de los arreglos que demandan las empresas y compañeros de trabajo en estos casos y circunstancias.
Los precios de las coronas de flores dependen de la variedad de flor utilizada en su composición, por eso no siempre el tamaño es determinante en el precio de las mismas.
Solicite, sin compromiso, presupuesto y precio de su corona de flores personalizada a nuestros floristas de Madrid.

Almohadón o centro de flores para un funeral en Madrid

El Almohadón funerario: Este tipo de arreglo es bastante aconsejable para enviar, por su vistosidad y tamaños disponibles y personalización del almohadón.
Es un montaje donde las flores van pinchadas en esponja con agua y por tanto no se quedan lacias en salas que no se encuentran refrigeradas, siendo su tamaño medio 100cm. de largo por 60cm. de alto y otros 60cm. de ancho; puede hacerse en colores variados ó en blanco, siendo el color blanco el preferido por el mayor número de personas.
Solicite, sin compromiso, presupuesto y precio de su almohadón de flores personalizado o centro de flores a nuestros floristas de Madrid.

Ramo de flores personalizado para funerales en madrid

Este es el arreglo más pequeño para enviar y regalar a un funeral.
Las flores no van montadas en ninguna base por lo que no toman agua una vez que salen de la floristeria. Es un detalle vistoso, colorido y barato.
Si el difunto se encuentra en una sala refrigerada, las flores aguantan perfectamente, pero si no es así, no sería el arreglo idóneo para enviar o regalar en este caso, y menos si se encuentra fuera de Madrid y hay que enviarlo fuera de Madrid.
Solicite, sin compromiso, presupuesto y precio de su ramo de flores personalizado a nuestros floristas de Madrid para el funeral.

Floristería envío floral a hospital, clínica, funeral

Enviamos, entregamos o llevamos su arreglo floral donde vd. desee y cuando lo necesite: Realizamos tu Arreglo Floral con Flores Frescas personalizadas a tu gusto.
Un bonito ramo de flores, un centro de flores y plantas naturales es un gran detalle con el que compartir y alegrar la estancia en el tanatorio y decir a la familia que estamos con ella.

Rito de despedida de los restos en el funeral

El rito de la despedida final de los restos, con el que concluyen los ritos funerarios, es el acto último de la comunidad de fe que ha tomado a su cargo el cuerpo de un miembro fallecido.
Puede ser celebrado en la sepultura, en la tumba o en el crematorio y también puede realizarse como honras fúnebres en el mar
Siempre que sea posible, el rito de despedida deberá ser celebrado en el lugar del descanso final de los restos; es decir, debe hacerse al lado de la fosa abierta, el nicho o sitio del entierro, mejor que en la capilla del cementerio. (Orden de Funerales Cristianos No. 204).