Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Floristería

Floristería

  • floristeria
  • comprar online floristeria
  • floristeria online comprar
  • floristeria online en madrid
  • comprar plantas online
  • floristeria a domicilio
  • floristeria de bodas madrid
  • floristeria barata españa
  • regalar flores a domicilio
  • barata floristeria en madrid

La Floristería de Madrid

En Floristería Allium llevamos desde el año 1985 creando arte floral, decoración floral y arreglos florales para ofrecer un servicio esmerado y único a nuestra clientela.
Nuestra floristería Florería, tienda de flores y plantas naturales está ubicada en el centro de Madrid, España (Paseo de Extremadura, 158, metro Alto de Extremadura).
Damos servicio a Madrid capital y Comunidad Autónoma y, como distribuidores de Interflora, podemos servir flores frescas a cualquier parte del mundo.
Tenemos a tu disposición una oferta muy amplia de servicios de Floristería: arreglos florales y decoración floral para cualquier tipo de acontecimiento, bien sea un nacimiento, un aniversario, cumpleaños, una petición de mano, un regalo floral, arreglos funerarios, etc…
Como floristería, somos especialistas en la elaboración de ramos de novia y en todos los arreglos florales que acompañan a una boda: ramos de damas de honor, prendidos para el novio y el padrino, centros florales y la decoración del lugar donde se celebre la ceremonia (iglesia, ayuntamiento, casa de campo, chalets, jardines,…)..
En nuestro catálogo de floristería online no solo podrás elegir flores frescas y plantas naturales, también contamos con un amplio surtido de flores secas y flores preservadas o liofilizadas para comprar o bien regalar.
Cualquiera que sea el motivo por el que quieres comprar flores no lo dudes. Allium es tu floristería de Madrid.

Floristería, florería con servicio a domicilio en Madrid capital, centro

Disponemos de un servicio propio de reparto y envío a domicilio de flores frescas, secas o preservadas. Dinos donde quieres entregarlas y nosotros nos encargamos de todo lo que quieras comprar y enviar, como pueden ser ramos, centros de flores, coronas, plantas naturales,…, estarán en el lugar y a la hora indicados para tu entera satisfacción.
Servicio de floristería a domicilio, en empresas, oficinas, hospitales, fiestas, reuniones de amigos o familiares, restaurantes, tanatorios o cualquier otro lugar que nos señales.
Nuestra floristería está en el Paseo de Extremadura, 158 de Madrid capital, centro, España.
Este servicio de floristería está especialmente indicado cuando realizamos la decoración floral y arreglos florales para bodas, bautizos, comuniones.
Tenemos muchos años de experiencia trabajando en este tipo de eventos y sabemos que generan mucho estrés ya que son muchos los preparativos a los que hay que enfrentarse.
Desde Allium Floristas queremos aportar tranquilidad; deja que nosotros nos ocupemos de todo. Tenemos la completa seguridad de que en ese día tan especial todas las flores estarán en su sitio para que la feliz pareja se pueda relajar y disfrutar de la ceremonia.

Floristería online, precios para comprar flores online

Realizamos presupuestos de floristería sin compromiso alguno. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que es lo que quieres y te proporcionaremos precio barato para comprar online o en la tienda floristería física en Madrid.
Inmediatamente nos pondremos manos a la obra y te daremos un precio ajustado a tus necesidades.
Nuestros precios de floristería son baratos y económicos.
Nuestra Floristería presenta como avales su pertenencia a la prestigiosa empresa “Floristerías ecológicas” con la acreditación de “élite” y la acreditación oficial de Aenor, lo que asegura unos niveles de calidad y exigencia excelentes.
Pero, sin duda, nuestra mejor carta de presentación y de la que más nos enorgullecemos son nuestros clientes.
Su satisfacción es nuestra mayor garantía de un trabajo bien hecho, con gusto, cariño y buen servicio al cliente.