Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Floristería a domicilio Madrid

Floristería a domicilio Madrid

  • floristeria
  • floristeria a domicilio

Floristería a domicilio en Madrid capital y centro

Tu floristería a domicilio en Madrid centro se llama Allium Floristas.
Llevamos más de 36 años en el Paseo de Extremadura, 158 (metro Alto de Extremadura) realizando todo tipo de composiciones florales extraordinarias y representadas que solicites.
Te ofrecemos una prestación radical para tus conciertos florales, en cualquier lugar y para cualquier motivo.
La comodidad de encargar una conciliación y recibirla en tu hogar está garantizada por la profesionalidad de nuestros floristas.
Enviamos nuestras creaciones tanto a la capital y la Comunidad Autónoma como al resto de España.
Asimismo, como floristería asociada a Interflora, recibimos tus pedidos y los entregamos en cualquier lugar del mundo.

Floristería con envío a casa de cualquier pedido que solicitéis

Confeccionamos arreglos florales siguiendo las técnicas del arte floral.
Estos ajustes son el medio perfecto cuando queremos expresar emociones como felicidad, nuestros buenos deseos, el amor o duelo.
Adecuados para cada sazón, con nuestros centros de flores, cestas y plantitas naturales, vasos de flor preservada, con los siempre acertarás, ya que son sinónimo de fineza y selección.
También realizamos el aderezo más adecuado para cualquier circunstancia que se te presente.
Interiorismo y exteriores que modifiquen o realcen un espacio para crear un ambiente propicio.
Allium Floristas puede decorar con flores y/o plantas cualquier lugar, escenario, evento o ceremonia que un particular o una empresa soliciten y siempre a medida de las exigencias del cliente.
También es lo más adecuado en ceremonias, donde el protocolo prima y asimismo disponible en otros ámbitos, siempre a tu entera satisfacción y con coordinación completa de todos los elementos que la compongan.

Tu floristería a domicilio para la decoración de bodas en Madrid

Si hablamos de eventos, las bodas merecen una mención especial.
Somos especialistas en decoración nupcial y han sido innumerables las parejas de novios con las que hemos trabajado desde 1985, siempre con el completo agrado de las felices parejas.
Desde el ramo de la novia hasta los prendidos del novio, pasando por la instalación floral de los espacios donde se desarrollan la ceremonia y el convite, así como el atuendo de los vehículos que se van a utilizar, ofrecemos un servicio integral como floristería online.
Contacta con nosotros en el teléfono 915261712, aquí, o visítanos en nuestra tienda de Madrid y lo comprobarás.

Para comprar ramos de flores cuenta con nosotros

En nuestra floristería encontrarás un capaz combinado de flores y plantas con las que podrás hacer el regalo perfecto.
Nosotros nos encargamos del esbozo, la elaboración, la distribución y la donación a la persona que quieras agasajar en su domicilio, empresa, oficina…
Puntualmente y con una tarjeta a tu nombre, si lo deseas lo tendrás.
Te recordamos que estamos especializados en bonsáis y que nuestra pasión por las orquídeas nos ha llevado a tener un acopio importante y prometedor de estas hermosas flores.
Con nosotros, siempre vas a encontrar lo que buscas.
Si buscas precio para adquisición, tenemos precios baratosporque hemos ajustado los márgenes para que tengas flores naturales al mejor precio del mercado.
Y, por supuesto, también elaboramos preciosos ramilletes particularizados a tu gusto con cualquier tipo de flores y de cualquier tamaño (pequeños, medianos, grandes, bouquet, de novia, de amor, ramilletes...).
Desde Madrid a cualquier parte del mundo, gracias a Interflora, puedes tener la completa seguridad de que tu ramo será entregado puntualmente y a tu entera satisfacción.