Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores y plantas / Flores secas

Flores secas

  • flores secas
  • flor seca
  • seca flor
  • floristeria flores secas
  • ramos flores secas
  • cestos flores secas
  • venta flores secas
  • decoracion flores secas
  • flores secas madrid
  • envio flores secas

Las flores secas

¿Sabías que las flores secas se utilizan mucho como elemento decorativo?.
Son tremendamente útiles para alegrar el hogar, la oficina, utilizarlas para la decoración y sobre todo en los fondos de fotógrafos, como base estética en los escaparates de los centros comerciales,...
Además de ser atrayentes, éstas se mantienen como el primer día y no necesitan muchos cuidados, únicamente tenemos que tener la precaución de quitarles el polvo.
Y, con cierta frecuencia, para ello se puede utilizar un secador de pelo o bien colocarlas boca abajo y limpiarlas con un plumero, en la dirección de los pétalos, para no romperlos. 

Las flores secas son perfectas para la decoración, el arreglo y en el arte floral

Las flores secas se mantienen bonitas durante 3 ó 4 años con mínimos cuidados, por lo que son un bien a tener en cuenta.
Se puede aplicar laca de pelo de vez en cuando a la flor seca y así se conservarán mejor, o bien un abrillantador en spray especial para las artificiales.
Muchas plantas cuando se deshidratan, se vuelven quebradizas, para evitarlo, hay que preservarlas con glicerina.
Que reemplaza el agua de las hojas, suavizándolas y permitiendo que las flores así conseguidas no se quiebren y se vuelvan algo elásticas.

Pedirás presupuesto para comprar, entregar, regalar y enviar todas tus flores

Realizamos, sin compromiso alguno por tu parte los presupuestos con los mejores precios para comprar composiciones florales, fabricar una espectacular decoración floral a base de cestos (o florecitas sequitas) para regalar, centros de mesa para decorar, arreglos florales, arte floral en flor seca para sus compromisos, regalos,...
No lo dude y solicita ahora mismo un presupuesto para regalar y envíar a domicilio flores secas en Madrid, España o el resto del mundo.

En el arte floral crearemos la decoración floral que pides, quieres o necesitas

Personalizamos siempre nuestros ramos, centros de flores, cestos de secas, ramos de flores.... incluyendo las que vd desee incorporar, del tipo que sean para crear bellas composiciones florales.
Podemos realizar la composición floral, el diseño y la composición.
Flor Seca, el Arte Floral en la Decoración Floral de Eventos, Floristería Allium pone a tu disposición su departamento de diseño y creatividad para realizar la decoración ajustándonos tanto al presupuesto como a los elementos decorativos de los que disponemos (o tiene el local).
Los detalles que más importan, a la hora de realizar una decoración con flores son los centros de mesa florales, los ramos de flor para regalar a los invitados, los detalles florales realizados,...

Realizamos la completa personalización del regalo

El ramo o el cesto de flores secas debe sin dudarlo ser realizado a medida de los gustos de la persona a la que se le va a regalar el ramo de flores, con distribución donde prefieras enviárselo.
La conmemoración de un momento importante en tu vida, tal como una fiesta que queremos preparar y ataviar con flores frescas o incluso preservadas, una efeméride, un aniversario de la boda (bodas de plata, de oro), ese momento a recordar con un centro de plantas y un ramo a personalizar a su gusto siempre es agradecido al entregarlo y recibirlo.