Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores y plantas / Las flores preservadas

Flores preservadas

  • flor preservada
  • flores preservadas

Las flores preservadas

Las flores preservadas son totalmente naturales y representan un concepto innovador.
Mediante el cual conservan su frescura, como mínimo un año y pueden llegar hasta tres años, depediendo de las condiciones ambientales y del cuidado que tengan con ellas.
Esta exclusiva técnica de mantenimiento hace que ésta mantenga su apariencia fresca y natural, como si estuviese recién cortada, pero con la enorme ventaja que no se marchitarán nunca jamás.
El mismo proceso se aplica a flores y follajes verdes que usamos en la preparación de nuestros productos.
Estos son eternos a través de una exclusiva tecnología, dándole una apariencia reciente y sencillo como si estuviesen recién cortados.
Su conservación puede alargarse años, siempre que se las cuide (hay que mantenerlas alejadas del sol, y evitar que esté en zonas húmedas), y sobre todo, no necesitan nunca agua.
Hay que mantenerlas tal cual, simplemente eso, ni cerca de ninguna fuente de calor.
Evitar el contacto de las flores preservadas con telas para evitar eventuales manchas en las mismas.
También es importante tomar en cuenta que gracias al proceso tecnológico que se les aplica son poco susceptibles al ataque de insectos y mohos.
La preservación es práctica habitual hoy en día.
Las naturales se encuentran químicamente tratadas para que de este modo conserven la textura, su límpido color y la flexibilidad propia de la flor como si hubiese sido cortada en ese preciso instante.

Tu floristería tiene venta y entrega a domicilio en Madrid, para comprar online flores preservadas

En nuestra floristería hallarás un amplio surtido de flores eternas listas para confeccionar tu centro, el ramo, un cesto o incluso combinar con otros elementos..
Además de la duración, tienen otra gran ventaja, que es la gama casi ilimitada de colores a tu disposición.
Es por ello que te ofrecemos un completo servicio para comprar,con encargo, incluso de forma online de flores liofilizadas.
O, si prefieres venir a la floristería a por ellas y ver in situ los tonos, estaremos encantados de que vengas a visitarnos y mostrarte el amplio catálogo de ellas para que puedas escoger la que más te llame la atención o te apetezca comprar u obsequiar.

En las bodas y para las novias podrán casarse con ramos de flores eternas naturales y personalizados

Imagínate poder casarte con el ramo de flores eternas que tu quieres, en los colores que elijas, sin tener que preocuparte de su conservación en el último momento, cuando tantas cosas hay que atender, o llevártelo de viaje unos días antes si te casas lejos de donde vives.
Y además podrás complacerte de él durante mucho tiempo después de tu esposorio porque conservan su color, tacto como si fueran recien cortadas las del ramo de novia de la boda.
Sin duda se trata de uno muy original poco usado y, con el que seguro, sorprenderás a toda la familia y amigas por tener un ramo de novia además de precioso, espectacular como ninguna otra enamorada el día de sus esponsales.

Puedes comprar flor liofilizada con arte floral, decoración y los arreglos florales en bodas, bautizos, comuniones, fiestas

Individualizamos siempre nuestros ramos, los centros de eternas, las cestas o cestos de preservadas.... de forma tan agraciada y grácil que no te creerás que te durarán así eternamente, una pasada.
Floristería Allium te ofrece asesoramiento técnico y toda la experiencia que brinda 30 años de profesión para realizar la decoración con liofilizadas del evento para que comprar sea sumamente fácil.
Y así que estés totalmente informada de todas las opciones y precios de las que deseas llevarte o que nosotros llevemos en tu nombre o de la empresa que representas, en Madrid a domicilio cuando lo desees allí estará tu regalo especial y único, si quieres.

Ofrecemos el envío a domicilio, al hospital, clínica, restaurante o para las empresas de Madrid

Regalar flores preservadas por un aniversario, en un cumpleaños, o simplemente como encantador detalle es, sin lugar a dudas uno de los mejores y más bonitos obsequios que se pueden hacer y que además perduran en el tiempo muchísimo más que las frescas que habitualmente tenemos en las floristerías.
Por ejemplo como tip, en la habitación de una residencia de ancianos y decir a la persona que nos acordamos continuamente de ella, nnca verás que decae y siempre estará linda y hermosa.