Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Flores para pedida de mano

Flores para pedida de mano

  • flores pedida
  • flores pedida mano
  • pedida de mano original
  • pedida de mano protocolo
  • pedida de mano ideas
  • pedida de mano de mujer a hombre
  • ramo de pedida
  • ramo de flores para pedida
  • pedida de mano tradicional
  • floristeria ramo de pedida

Las flores para la pedida de mano

Con flores para el día de la pedida de mano es uno de los días en la vida en común de las parejas que estas recuerdan con más cariño. Tras unos años en los que esta celebración prácticamente desapareció, últimamente ha vuelto a cobrar fuerza entre las parejas de enamorados aunque ahora en un tono más informal. Es habitual que en la pedida de mano se reúnan los novios y los padres de ambos con el objetivo de que las familias puedan conocerse y hablen de los pormenores del enlace durante una cena en la que se intercambian regalos cargados de simbolismo. Y uno de estos regalos puede ser un precioso ramo de flores, generalmente un ramo de rosas con el que se sorprenderá a la novia. Y no solo a la novia, ya que es muy habitual regalar un ramo de flores a la suegra para que te vaya cogiendo cariño….

En Allium hablamos el lenguaje de las flores en las pedidas de mano de los enamorados

No hay duda, y desde Floristería Allium te lo podemos asegurar, que regalar flores es una de las maneras más adecuadas de conmemorar los acontecimientos más señalados de nuestras vidas, sobre todo si se trata de un acontecimiento, como la pedida de mano a los padres, relacionado con el amor. La mejor forma de decir “te amo, cásate conmigo”, eres la persona más importante de mivida, quiero pasar toda la vida contigo, junto a tí, es acompañado de un precioso ramo de flores. Además, si dominas el lenguaje de las flores podrás reforzar tu mensaje a través de este. Los expertos floristas de Allium dominan este lenguaje y te ayudarán a elegir las variedades que mejor simbolicen tus deseos:
Si tu novia es una persona dulce e inocente, los tulipanes son las flores más adecuadas para regalar el día de tu pedida de mano ya que son representativos del amor eterno y de la lealtad. Un ramo de preciosos claveles rojos le indicará a tu pareja que tu corazón suspira por ella. Un sugestivo ramo de orquídeas le indicará que estás poniendo a su disposición todo tu amor y sensibilidad. Pero si el ramo de flores va destinado a una persona clásica y romántica, no lo dudes: encarga un ramo de rosas, blancas, rojas o rosas. Puedes tener la completa seguridad de que con las rosas siempre acertarás.
Y hay muchas otras flores que puedes utilizar en tu pedida de mano: crisantemos, dalias, girasoles, gladiolos, camelias, jazmines….la lista sería interminable. Ven a nuestra floristería de bodas y te aconsejaremos para que declares tu amor con las flores más adecuadas.

Servicio propio de entrega de ramos de flores y arreglos florales para pedidas de mano

En Allium Floristas no solamente ponemos a tu disposición nuestros treinta años de experiencia elaborando arreglos florales, también disponemos de un servicio propio de entrega a domicilio gracias al cual tu ramo de pedida de mano llegará a manos de tu persona amada en unas condiciones ideales de frescura y en el lugar y momento que tu desees.
Repartimos y entregamos en mano nuestros ramos de flores para pedidas de mano en cualquier punto de Madrid capital y Comunidad Autónoma o, a través de Interflora, de España y del mundo.

Precios baratos y económicos en ramos de pedida de mano

Contacta con nosotros en el teléfono 915261712, en contacto o visítanos en nuestra tienda de flores de Madrid centro.
Nos podrás encontrar, si así lo deseas, en el número 158 del Paseo Extremadura (metro Alto de Extremadura) donde nos podrás expresar tus deseos y escuchar nuestras sugerencias.
También elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades el cual estamos seguros que te sorprenderá por su precio sin competencia. Si quieres comprar y enviar un ramo de flores único y personalizado ven a Allium Floristas. Te esperamos..