Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Flores Navidad

Flores Navidad

  • flor navidad
  • navidad flor
  • poinsetia
  • decoracion navideña
  • decorar portales
  • decorar jardines
  • decorar navidad iglesia
  • floristeria flor navidad
  • flor navidad madrid
  • floristeria instalacion eventos

Flores navidad, flores navideñas

Las flores de Navidad, Poinsettia. La Navidad (latín: nativitas, que significa nacimiento): Es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén.
Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana, y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas.
La flor más común en esta época es la planta llamada Flor de Pascua o Poinsettia.
En Floristería Allium encontrarás que trabajamos con estas plantas de muchas maneras. Una planta muy versátil con la que se pueden hacer muchas composiciones. Centros de Flor de Pascua, cestas con distintas Poinsettías, ya que sus colores van de un verde amarillento al rojo pasando por un bonito y cálido tono rosado muy particular.
Como decoración floral se puede trabajar con ella para hacer una corona y colgarla en la puerta de casa, pequeños adornos para las puertas interiores… todo lo que se te ocurra, consúltalo y te diremos qué podemos hacer para que sea lo más próximo a lo que imaginas.
El arte floral navideño siempre es muy creativo y elaborado dando toques inconfundibles por lo que puedes personalizar tu festividad con Flores de Navidad, flor de Pascua, o Poinsettia sin más tanto como desees.

Floristería, enviar flores por navidad, poinsettia, flor de pascua a domicilio en Madrid

Podemos enviar tus Flores de Pascua donde quieras, esto quiere decir, que desde nuestra tienda de Madrid Centro en Floristería Allium, tenemos capacidad para enviar tu tiesto navideño allá donde lo necesites si vas a hacer un regalo. A través de Interflora llegamos dónde otros no llegan y siempre entregamos a tiempo.
Regala Flores de Navidad, como complemento a otros regalos o solo por el capricho de tener esta bonita planta que podrás ver durante mucho tiempo con ese bonito color rosado, rojo o si lo prefieres verde. Así es la Poinsettia, una planta sencilla y espectacular a la vez.
Nuestros floristas te asesoraran sobre sus cuidados y la mejor manera de tratarla para que dure lo más posible incluso si no te da del todo bien la jardinería. No te preocupes, esta planta es fácil de cuidar con un poco de mimo.
Mira nuestra tienda online y encontrarás muchas flores y plantas más para complementar en esta época y no olvides comprar tus Flores de Navidad online.

Sobre el precio para comprar flores de navidad, flor de pascua, desde nuestra tienda en Madrid capital a domicilio

Si quieres ven a ver nuestro amplio surtido de Flor de Pascua (en temporada) al Paseo de Extremadura, nº 158, nos encontrarás nada más salir del Metro de Alto de Extremadura. Aquí nuestro equipo de floristas te comentarán todo lo que necesites saber sobre la Poinsettia y además aclararán tus dudas (si las tienes) sobre la decoración floral con Poinsettia por lo que darte un precio para comprar estas plantas es complicado porque son muchos los tamaños, entre otros, para dar el precio sin hablar contigo.
Si lo prefieres, haznos una llamada y si podemos, lo resolvemos en el momento. Tú número de consulta es: 91 526 17 12