Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores funerarias / Flores mortuorias

Flores mortuorias

  • flores mortuorias

Las flores mortuorias

No existen como tal flores mortuorias, tan solo algunos tipos de ellas se utilizan habitualmente para este tipo de circunstancias.
En época de difuntos, ya que son de temporada, entre otras los crisantemos, los gladiolos y los claveles son los más conocidos y usados en toda España.
Las que utilicemos en sus condolencias serán las que vd. desee, personalizando la decoración de las mortuorias en coronas, palmas, ramilletes, almohadones, corazon, etc...

Tu floristería para enviar flores mortuorias a los tanatorios, velatorios y cementerios

Como Floristería especializada en creación de arreglos florales mortuorios, podemos realizar cualquier encargo que uds. deseen envío a clinica, hospital, tanatorio, velatorio y mostrar así nuestras condolencias a la familia del fallecido.
Disponemos de furgoneta nuestra de despacho para entregarlos puntualmente, porque estos pedidos no se pueden ni deben hacer esperar.
No lo dudes y si necesita enviar o regalar cualquier tipo de composición floral o arreglo mortuorio, cuenta con floristería Allium para su envío y entrega en tanatorio, velatorio, cementerio,... de Madrid, incluso a casa.

¿Porqué usar flores en estas circunstancias?

La definicion de flores mortuorias. La muerte parece un ejemplo de lo que se puede llamar como hecho social, ya que tiene un contexto social, definición de rol social.
El significado de ésta se define socialmente y la naturaleza de los rituales funerarios del luto y el duelo claramente reflejan la influencia del contexto social donde ocurren.
El fallecimiento se considera un asunto de familia, una ocasión que puede constituir que se puedan romper las reglas de convivencia, a día de hoy, ha dejado de ser un momento familiar para ser algo socialmente aceptado y venerado.

Aquí puedes comprar ramos, centros de mesa y coronas funerarias para esta ocasión

Con más de 36 años creando todo tipo de arreglos florales mortuorios, ornatos para todos nuestros envíos a tanatorios de Madrid y velatorios.
Podemos seguir ofertando nuestro saber hacer para todos sus dádivas florales en forma de corona funeraria individualizad con las flores y la distribución que usted escoja.

Con las flores mortuorias hacemos los ramos de flores, los centros, las cruces, coronas, palmas y almohadones con entrega a donde prefieras

En nuestra floristería tuneamos siempre todos nuestros ramos mortuorios, los centros, la coronas de flores, los almohadones, las cruces, las palmatorias, incluyendo las que te animen y estén disponibles por la época que ocurra.
Un arreglo floral que lleves al tanatorio, al cementerio, en el hospital, o al funeral eres conocedor que será ampliamente aceptado y agradecido.

Nuestra florería técnica en la realización de círculos de flores para los tanatorios, tiene de su mano toda la logística para todos los tanatorios en Madrid de forma rápida y eficiente, cuando lo necesitas lo tendrás puntualmente, como necesitáis lo recibiréis, sin dudas ni incertidumbres.