Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Flor Rosa

Flor rosa

  • rosas
  • comprar rosas
  • regalar rosas
  • ramos de rosas
  • centro mesa rosa
  • decoracion rosa
  • arte floral rosa
  • venta rosa
  • rosa madrid
  • floristeria rosa

La flor rosa

La flor Rosa: Se dice que los orígenes de estas plantas cultivadas se remontan a la jardinería en la antigua China Imperial.
En la mitología hindú se relacionaba a la flor con la diosa del amor y la belleza, así como en la Grecia clásica.
También fue muy venerada la flor de rosa en el Egipto faraónico. Existe la creencia de que Cleopatra hacía rellenar sus almohadas con pétalos de esta planta.
Esta ha conquistado una popularidad que difícilmente puede disputarle cualquier otra flor. De hecho, está considerada como la reina de las flores.
Además de su aroma, suave y exquisito, las rosas tienen el atractivo de sus hermosas flores, y una apariencia elegante que la hace ser la planta más cultivada en parques y jardines de todo el mundo.
Floristería Allium tu tienda de flores naturales, flor fresca, secas y eternas tiene flor rosa de diferentes colores, tamaños y precios para que puedas componer tú misma tu precioso ramo, ese centro que estás deseando regalar (o te regalen) o decorar con elegancia, armonía y buen gusto esa celebración, evento, boda florida, cumpleaños que tienes que hacer, te apetece y quieres no sólo quedar bien con la familia y amigos, sino también hacerlo de forma diferente y única.
Cuenta con el apoyo, asesoramiento y confianza que te proporciona Allium, con sus más de 30 años de dedicación a las flores y su mundo, sus arreglos florales y decoración tanto de interior como de exterior en multitud de ubicaciones (iglesias, ayuntamientos, restaurantes, hoteles, cines, cafés,...) de Madrid capital, centro para sus orgullosos clientes que han disfrutado de sus servicios profesionales y compartido con los suyos esos momentos de alegría.
Te esperamos, la floristería y todo su equipo en el Paseo de Extremadura, 158, Madrid (metro Alto de Extremadura) para ayudarte, asesorarte, informarte y darte presupuesto de lo que precises regalar o decorar con flor rosa u otras en armonía.

Floristería Allium Madrid, precio para comprar ramos y centros de mesa de flor rosal y enviar a domicilio en Madrid

Te ofrecemos poder regalar un precioso ramo de rosas a quien quieras agasajar tanto en el día de hoy como en otra fecha señalada.
¿Sabes que con flores puedes decir cosas que, de otra forma sería difícil y menos divertido?.
Te enseñamos el lenguaje de las flores para que le saques más partido a tus sentimientos, a la vez que demuestres a la persona amada, querida o apreciada lo que deseas transmitirle con un simple gesto como es regalar un ramo de flor, una decoración de un sitio o para un evento.
No solo te creamos ramos de flor rosa a medida: con el color que quieres, el tamaño del ramo o de las flores que buscas, también te ofrecemos el servicio de regalo a distancia: nos indicas el tipo de ramo que buscas regalar, la dirección y el nombre de la persona a recibir el regalo y nosotros nos ocupamos del resto, la persona que lo recibe lo hará el día y hora que has decidido lo reciba, con alegría y asombro.
Todo un detalle por poco dinero, alegre y divertido que puedes pedir precio para comprar ya mismo.

Ceremonias de bodas novias, decoración floral y ramos de novia con flores

Si te estás planteando buscar una floristería de bodas o novias, has dado con la florería adecuada.
Tan sólo 30 años de experiencia nos proporcionan vastos conocimientos de decoración floral y adaptación del sitio donde vayas a celebrar la boda con flor rosa para que esa boda, cumpleaños o evento sea un éxito.
Tomaremos las fotografías necesarias del sitio en cuestión para, posteriormente con nuestro equipo de diseñadores de interiores diseñemos la preciosa decoración con rosas del día de tu boda, con los elementos que quieras incorporar, el tipo o color que te apasionan y las flores naturales en concordancia que quieres añadir para contrastar o combinar (según el caso).
Te ofrecemos, asimismo, diferentes alternativas de decoración para que puedas elegir entre las que más te gustan la que te apasiona.
Una vez demos con ella, tan sólo nos dices el día y la hora que quieres esté todo perfectamente decorado y así lo tendrás.
Serás la envidia de tus amigas por lo bonito y espectacular de tu decoración floral realizadas con flores naturales y plantas.
Acércate a nuestra floristería situada en el Paseo de Extremadura de Madrid nº 158, donde te esperamos para ayudarte, asesorarte y darte ideas y apoyo para ese tu gran día y que todo salga como quieres.

Floristería Allium Madrid regalos, comprar centros de mesa y ramos bouquet con flor rosa

Si estás buscando centros de mesa creados con flor rosa perfecto, te podemos crear el centro de mesa que quieres, con las rosas que te apasionan y la distribución que tienes en mente (por colores, formas, tamaños de flores, aprovechando el espacio,...).
Te podemos hacer centros de mesa para bodas, eventos, celebraciones, donde la flor rosa sea el componente principal y completar la decoración con otro tipo de flores frescas o incluso con plantas naturales.
Por ello, te animamos a que te acerques a nuestra floristería de bodas y novias, para que te podamos proporcionar un presupuesto ajustado para regalar centros de mesa de rosas rojas, ramilletes bouquet a juego para regalar a los asistentes a la boda e, incluso con el envío y entrega en Madrid centro o capital a domicilio, empresa, oficina, clinica, hospital, donde sea necesario instalar o entregar tus centros de mesa de rosas naturales, secas o liofilizadas.