Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores Plantas/ Flor Margarita

Flor margarita

  • margaritas
  • comprar margaritas
  • regalar margaritas
  • ramos de margaritas
  • centro mesa margarita
  • decoracion margarita
  • arte floral margarita
  • venta margarita
  • margarita madrid
  • floristeria margarita

La flor margarita

La flor margarita (leuchanthemum vulgare)
Aunque se encuentra normalmente en cualquier campo europeo. También es frecuente ver en algunos balcones. Llega a medir hasta 90 centímetros, dependiendo mucho del tamaño de la maceta en la cual se plante.
Es una flor en forma de roseta con el centro amarillo y los pétalos blancos profusamente extendida.
Planta de la familia compuestas (Leucanthemum vulgare), de hojas oblongas, dentadas y cuyos capítulos poseen las ligulas blancas y el centro amarillo.
Siempre los amores, las dudas y los momentos de ilusión han sido acompañados por una solidaria margarita que ofrece sus pétalos para darle una respuesta fiel a nuestras dudas de amor.
Tu floristería de Madrid, florería Allium, te proporciona un amplio surtido de estas flores preparadas para crear un ramo para regalar, bien un centro de mesa de flor o bien decorar una casa, evento o celebración especial donde el buen gusto y la armonía vayan de la mano.
Te esperamos en el Paseo de Extremadura nº 158 de Madrid capital para enseñarte los colores y tamaños de flores y margaritas disponibles y así puedas decidir el tamaño de ramo de flor margarita a regalar, entregar en madrid a domicilio el día que prefieras, la hora y dirección necesarias.

Floristería Allium Madrid precio para comprar ramos y centros de mesa de flores

Con las flores de margaritas te podemos componer tanto un precioso y delicado ramo como un gran ramo para asombrar a esa chica y demostrarle así tu amor y aprecio, tú decides el tamaño, nosotros ponemos las flores y la entrega.
¿Sabes que puedes comprar un ramo de estas flores totalmente personalizado con el número que desees, el color de las mismas (único color, mezcla de diversos colores o armonía de colores, como prefieras)
Podemos crearte en exclusiva un precioso ramo de flores y así poder enviar el regalo floral a la dirección de Madrid capital, centro que deseas sea entregado, con una anotación adjunta, el día que quieras y la hora.
Más fácil no te podemos poner la cosa para que le dediques ese regalo con flores a esa chica que tanto te gusta y no sabes muy bien como declararle tu amor... esta es una preciosa forma de hacerlo (y de recibirlo).
No lo pienses más y acude a tu floristería en el Paseo de Extremadura 158 de Madrid, o bien pide precio para comprar a través del teléfono nos puedes hacer el pedido o incluso por correo electrónico, como te sea más cómodo puedes contactar con tu floristería Allium de Madrid. No te demores y lánzate.

Ceremonias de bodas y novias, decoración floral con flores margarita

Tu floristería de novias y bodas se puede llamar Allium, ¿porqué? porque llevamos más de 30 años endulzando y alegrando la decoración de las bodas de cientos de novias, porque tenemos un departamento propio de decoración tanto de interiores como de exteriores de bodas, porque nos dedicamos en cuerpo y alma a que todo salga a la perfección y porque le ponemos amor, buen gusto y elegancia a la decoración de tu boda con margaritas hasta en el más mínimo de los detalles.... y eso se ve, se aprecia y se agradece y, por último, porque nos encanta nuestro trabajo de floristas de bodas.
Ya queda en tu mano el acercarte a tu floreria de bodas Allium, dejarte asesorar y ayudar en la decoración y arreglos florales para tu próxima boda y disfrutar con los tuyos de la preciosa armonía que lograrás junto a nosotros, tu floristería de bodas de Madrid, que siempre será tu aliada en cualquier evento, celebración o boda que desees celebrar.
Cuenta con nosotros y verás qué bien quedas con tu familia, amigos y demás invitados a la boda gracias a la decoración floral con margaritas que lograrás.