Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores Plantas/ Flor Lirio

Flor lirio

  • lirio
  • flor lirio
  • floristeria lirio
  • comprar lirio
  • enviar lirio
  • ramo lirio
  • decoracion floral lirio
  • arte floral lirio
  • arreglo floral lirio
  • lirio madrid

La flor del lirio

La flor del lirio: Planta herbácea, vivaz, de la familia de las Iridáceas, con hojas radicales, envainadoras, erguidas, ensiformes, duras y de tres a cuatro decímetros de largo, tallo central ramoso, flores terminales grandes de cinco a seis decímetros de altura, de seis pétalos azules o morados y a veces blancos, fruto capsular con muchas semillas, y rizoma rastrero y nudoso.
En este la mayoría de especies son caducas, excepto unas cuantas especies de lirios (como Lilium candicum, y catesbaei) que mantienen una roseta de hojas basales durante el periodo de inactividad invernal.
Las grandes flores de esta planta, que exhalan una fuerte fragancia, sobre todo de noche, tienen seis pétalos en una variedad de colores que abarca el blanco, amarillo, naranja, rosa y púrpura..
La floración de la flor se da en verano.
La azucena es una planta del género Iris y se compone de más de un centenar de integrantes que se reproducen de manera natural tanto en Europa como en América. Sus flores, características por su intensa fragancia, florecen en verano, tienen forma de campana y están formadas por seis pétalos en los que podemos deleitarnos con una amplia paleta de colores que van desde el blanco al púrpura, salpicadas con pinceladas naranjas amarillas o rosas.
Presente en muchas culturas humanas desde la noche de los tiempos, siempre se ha buscado su protección mágica frente a los maleficios. Vinculada a importantes diosas de los panteones antiguos como la egipcia Isis o la griega Hera, según la tradición judeo-cristiana nacieron de las lágrimas que fueron derramadas por Eva al ser expulsada del Paraíso.
Su asociación a la idea de pureza en el lenguaje de las flores las ha convertido en una de las más populares cuando se trata de elaborar ramos de novia.
Otros significados que se le han atribuido en el sugerente mundo del lenguaje de las flores son los de nobleza, matrimonio, protección e inocencia aunque la reconciliación de los amantes es, quizás, su significado más poderoso. Hay que señalar que estos significados están matizados por los múltiples colores que adornan a estas hermosas flores.

Precio para comprar ramos y centros de mesa de flores lirio

En Floristería Allium individualizamos nuestro trato a cada cliente, ya que los gustos y necesidades de estos son siempre diferentes.
Así, cada encargo que recibimos es personalizado a tu conveniencia según disponibilidad. Infórmate sin ningún tipo de compromiso.
Puedes hacerlo llamando al 915261712, a través del correo electrónico o visitándonos en nuestra floristería de Madrid capital, situada en el Paseo de Extremadura 158 de Madrid capital (metro Alto de Extremadura) donde estaremos encantados de atenderte.
Puedes comprar y llevar en ese mismo momento cualquier flor o planta natural de la que dispongamos en nuestra tienda, aunque también disponemos de un servicio propio de envío a domicilio, mediante el cual podemos entregar tu pedido en cualquier dirección y cuando tú nos indiques: domicilios particulares, empresas, hoteles, oficinas, clínicas, hospitales…

Ceremonias, novias y bodas: decoración floral para celebraciones con flor de lirio

Si has optado por los lirios para confeccionar el ramo de novia que vas a lucir el día de tu boda y, en general, elaborar la decoración floral que va a enmarcar tu gran día ven a Allium Floristas.
En nuestra floristería tenemos más de treinta años de experiencia componiendo todo tipo de elementos de decoración floral: ramos de novia, centros florales, decoración de eventos con los que podrás celebrar y regalar en cualquier ocasión especial como San Valentín, cumpleaños, aniversarios, día de la Madre.

Precio para comprar ramos de lirios, de novia, ramilletes, decoración floral bodas con flores

No podríamos darte un precio por anticipado de tu pedido de lirios sin conocer antes lo que necesitas.
Contacta con nosotros y en cuanto lo sepamos elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado completamente a tus necesidades y a tu bolsillo.
Te sorprenderá saber que por un precio muy económico podrás disfrutar de una de las creaciones florales, únicas y exclusivas de Allium Floristas que puedes comprar.
Porque disfrutar de unos preciosos Lirios no tiene que suponer un quebranto para tu bolsillo.
Palabra de Allium. Te ofrecemos precios baratos y ajustados a las necesidades de compra para tu preciosa boda. Puedes hacerlo sin compromiso alguno, esperamos tu visita o correo.