Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores Plantas/ Flor Lavanda

Flor Lavanda

  • lavanda

La flor lavanda

La lavanda pertenece a la familia de las Lamiáceas. Los arbustos de esta planta son conocidos principalmente por sus flores perfumadas y por su follaje aromático y persistente.
El perfume es intenso desde marzo a septiembre. Esta es una planta melífera. El néctar de la flor atrae a las abejas. Cuando termina su florescencia, las espigas secas son excelentes para decorar y su perfume aún dura varios meses más con toda su intensidad de precioso aroma.
Se conocen 28 especies de lavandas, totalmente originarias de regiones secas, soleadas y pedregosas del mundo. Según las especies, estas florecen en espigas blancas, rosas, azules o moradas.
Allium, tu floristería de madrid, tiene en stock habitualmente flor de lavanda, así como otra serie de flores frescas, flor seca y flores preservadas para que puedas componer por tí misma tu precioso ramo de flores, un centro de mesa floral o usarlo para la decoración de tu tienda, local comercial o tu propio domicilio particular.
Si lo que buscas es algo original para comprar y regalar, esta flor es una estupenda elección porque además de ser una flor que tiene un aroma particular muy agradable, además es apta para crear ramos de flores y ser utilizado como elemento de decoración rústico.
Te esperamos en nuestra floristeria, situada casi en el centro de madrid, en el Paseo de Extremadura, 158, Madrid (metro Alto de Extremadura), donde te ayudaremos a crear tu ramo de flor fresca o seca o en el asesoramiento para decorar lo que precises con flor de lavanda y lograr así originalidad a la vez que buen aroma en el ambiente.
Y, para tu comodidad, todo lo que compres en tu floristería Allium de madrid te ofrecemos llevártelo a casa de forma cómoda, rápida y al mejor precio, para que no vayas cargado o simplemente porque quieres regalar un ramo y entrega a domicilio en Madrid también es posible.

Floristería Allium Madrid, precio para comprar ramos y centros de flores de lavanda fresca o seca

Con flor de lavanda salen unos ramos preciosos, que lucen mucho y son baratos y económicos. Si juntas esta flor con otra serie de flores frescas la combinación acentúa el color, añadiendo toques de color azulado moradáceo, a la vez que compones tu precioso ramo.
Atrévete a crear tu ramo personalizado y sabrás que nadie más que tu tiene un ramo ni parecido.
Regalar un ramo de esta flor denota originalidad, frescura a la vez que originalidad.
El ramo para regalar es posible su envío en Madrid centro, capital (en horario comercial) a quien quieras llevaremos tu perfecto ramo escogido incluso con la nota de agradecimiento, declaración de amor o lo que quieras transmitir con tu ramo es posible.
Nosotros ponemos el ramo y la nota, tú el resto. Aprovecha y hazlo ya, ya que pedir precio para comprar un ramo de lavanda fresca o seca para utilizar en decoración no te costará nada y te osrprenderás de lo barata que es.

Ceremonias bodas civiles, religiosas y eventos, comprar la decoración floral y arreglos con flores de lavanda

Al ser una floristería especializada en bodas, podemos asumir que nuestros exigentes clientes nos pidan decoraciones especiales, originales y únicas, como vosotros.
La flor de lavanda, como ya hemos dicho, combina muy bien con otra serie de flores frescas y, en una boda quedan preciosas.
Si no lo has visto nunca es porque se usa poco, por ello te animamos a usar flor de lavanda tanto en el ramo de novia de la boda como usarlo en los centros de mesa del restaurante u hotel, así como la decoración de los prendidos del novio y padrino, la decoración de la iglesia, el coche de la novia,....., donde quieras decorar con flor de lavanda tu boda de Madrid, Allium floristas lo hace posible.
Si quieres que nuestro departamento de diseño te haga varios diseños de decoración con flor lila, acércate, sin compromiso alguno, a nuestra tienda en el Paseo de Extremadura, 158 y estaremos a tu disposición para ayudarte en el proyecto de la decoración floral con lavanda de tu boda.