Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores y Plantas/ Drácenas plantas

Dracenas

  • dracenas
  • planta dracenas
  • regalar dracenas
  • dracena madrid
  • decoracion dracenas
  • floristeria dracenas
  • tienda plantas dracenas
  • enviar dracenas
  • dracenas regalar
  • madrid dracena

Las drácenas

Drácenas, Drácena Marginata o Dracaena, de hoja fina (Dracaena marginata Lam.), la Drácena Bambú, Drácena Deremensis, son plantas originarias de las zonas tropicales de África.
Dentro del amplio y variado mundo de las plantas de interior, las Dracenas ocupan un lugar destacado en cuanto a popularidad, debido, principalmente, a la facilidad de su cultivo y a la notable ornamentación de sus hojas, matizadas de manera diversa, según especies.
Floristerías Allium te ofrece todas las Drácenas que necesites para decorar tu casa, tu chalet, el lugar de trabajo. Muy sencillo mantenimiento, si no eres un experto en jardinería, pierde el miedo porque con la Drácena no te puedes equivocar.

Floristería Allium Madrid decoración floral, arreglos florales con drácenas

Las Drácenas son tan buenas plantas para decorar porque no necesitan un mantenimiento continuo y además nos permiten hacer unas preciosas composiciones ya que en sus distintas variedades tienen unas formas y colores con las que nuestros expertos floristas harán unas composiciones de locura y de lo más divertidas.
Aguantan tanto la luz en una ventana, como si la tienes apartada de la misma. No la riegues hasta que veas que la tierra esté seca, entonces empapa la tierra bien y no tienes que repetirlo hasta que se haya secado de nuevo, sino, corres el riesgo de anegar la planta y pudrir sus raíces y tronco.
Con lo que hay que tener más cuidado es con la temperatura, es lo que esta planta no lleva demasiado bien. No la expongas si es verano y la temperatura es excesiva, pero sobre todo, que no esté por debajo de 14° C evitando que crezca.
Como ves, realmente no son necesarios muchos cuidados, en cambio, son plantas muy agradecidas visualmente. Se pueden hacen centros con ellas o adornar un bonito rincón. Todo ello con una sola o varias de estas plantas y alegras cualquier estancia, así como el evento o celebración para que el decidas utilizarlas o para alegrar tu bonita casa.

Comprar drácenas online, en nuestra floristería de Madrid capital para envío a domicilio, empresa, hospital, clínica

No tienes que moverte de casa para comprar tus Drácenas porque nosotros te las llevamos al lugar que nos digas y de este modo, si lo necesitas, también colocarlas y facilitarte así la decoración.
Tan sólo tienes que solicitarlo a nuestros floristas de Floristerías Allium, si quieres nos puedes llamar o desde nuestra tienda online, comprar Drácenas online y te llegará el pedido a casa.
Si tienes un cumpleaños o un aniversario o incluso una visita al hospital para una recuperación o nacimiento, las drácenas te harán quedar fenomenal.

Sobre el precio para comprar drácenas plantas

Como no conocemos tus gustos o el espacio dónde quieras colocar la planta, es preferible que te pases a vernos y nos hables de lo que quieres para poder facilitarte el mejor presupuesto en tu caso.
No dudes que nuestros floristas, te asesorarán de la mejor manera y si lo que te faltan son ideas, no tienes ningún problema porque tenemos tantos años de experiencia con plantas drácenas y muchas más plantas, flores frescas, flor seca, flores preservadas, que no nos falta ingenio e imaginación. Si te atreves, déjalo en nuestras manos y te sorprenderemos.
Nuestra tienda física está en Madrid Centro, en el Paseo de Extremadura, nº 158, junto al metro Alto de Extremadura en Madrid Capital. Llámanos si lo prefieres, seguro que nos encanta tu idea: 91 526 17 12.
Si quieres precio para comprar plantas drácenas, estamos a tu entera disposición.