Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Día de la Madre

Día de la Madre

  • regalar dia de la madre
  • regalos dia de la madre
  • dia de la madre regalos
  • regalar flores dia de la madre
  • comprar ramo flores dia de la madre
  • enviar flores dia de la madre
  • regalo original dia de la madre
  • enviar a domicilio dia de la madre
  • envio a casa flores dia de la madre
  • floristeria online dia de la madre

El día de la Madre

En el Día de la Madre rendimos homenaje a la que es, sin duda, la persona más importante en nuestras vidas. Y uno de los regalos más populares, en este especial acontecimiento, y, para honrar a esa mujer que nos ha dado la vida son, sin lugar a dudas, las flores. En Allium Floristas ponemos a tu disposición un amplio muestrario en el que encontrarás las más bellas composiciones florales con las que podrás rendir ese homenaje que tu madre tanto merece.
La festividad del Día de la Madre, que en nuestro país celebramos el primer domingo de mayo, hunde sus raíces en la más remota antigüedad. Ya en el antiguo Egipto honraban a las madres, simbolizadas en la diosa Isis, representante de la fuerza fecundadora de la naturaleza. En Grecia y Roma se ofrecían regalos florales a las diosas Rea y Cibeles, respectivamente.
Más adelante la Iglesia adaptaría estas tradiciones y convertiría el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, en un homenaje a la Virgen María.
Esta fecha se mantendría en la mayoría de los países cristianos hasta que en 1914 se declaró en E.E.U.U. el segundo domingo de mayo como el Día de la Madre, fiesta oficial en todo el país gracias al trabajo de la infatigable activista Anna R. Jarvis. Sería en 1965 cuando en España se instituyó el primer domingo de mayo como la fecha en la que honrar la maternidad.
Es un día en el que es habitual regalar flores, con rosas y claveles como las especies más populares, aunque también hay otras especies florales que según el lenguaje de las flores están indicadas para conmemorar este día tan especial: lirios, tulipanes, lilas, lirios y orquídeas. Consulta a nuestros especialistas en este lenguaje y ellos te aconsejarán cual es la flor más indicada para que tu regalo en ese día sea perfecto.

Regalar y enviar a domicilio en Madrid centros de flores para el Día de la Madre

En Allium Floristas disponemos de un servicio propio de envío a domicilio para tu mayor comodidad en estas fechas tan señaladas. Gracias a nuestros vehículos climatizados tu madre recibirá su regalo floral personalizado en el día indicado sin que las flores hayan perdido un ápice de frescura y fragancia directamente en su domicilio o donde quiera que ella se encuentre, en Madrid capital y Comunidad Autónoma.
También hacemos entrega de flores en cualquier punto de España o del mundo gracias al servicio Interflora. Esto último es especialmente importante ya que la fecha de celebración del Día de la Madre no es la misma en todo el mundo y de esta manera todas aquellas madres de cualquier lugar del planeta que tienen a sus hijos e hijas viviendo y trabajando en España recibirán una emocionante y grata sorpresa en su día.

Floristería precio para comprar ramosy centros de flores para el día de la madre desde nuestra tienda online de internet

Cada madre es única y lo mismo sucede con los arreglos florales de Allium Floristas por lo que no podemos darte un precio anticipado sin saber cómo quieres que sea la creación floral que quieres regalar a tu madre.
Contacta con nosotros en el teléfono 915261712, a través del correo electrónico o, mejor, visítanos en nuestra floristería ubicada en el Paseo de Extremadura, 158 (metro Alto de Extremadura) a un paso del centro de Madrid y cuéntanos como deseas que sea el regalo que quieres comprar.
Inmediatamente nos pondremos manos a la obra y elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades y a tu economía. Porque hacer feliz a una madre no sale caro confiando en Allium Floristas.