Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Detalles de Boda

Detalles de Boda

  • detalles de boda

Los detalles de las bodas

Uno de los detalles, sino el más importante de boda: En tu casamiento todo es significativo, desde el más pequeño (que proporcione tono y solemnidad), hasta el interior o exterior floral de los coches de la mujer y del chico.
La del restaurante de convite, los ramos de las damas honor, los prendidos del novio y del padrino, las pulseras de flores, los brazaletes hechos de las amigas, los tocados,...
Tienes la gran oportunidad de llevar a cabo la realización de todas las pulseras de flores tuneadas, tanto para la chica como para las amigas, ya que son el suplemento ideal del vestido de la joven y un detalle que luce y da presunción.
Podemos ejecutar todos los ingredientes de boda que imagines de forma totalmente especial, con flores secas o con preservadas (o liofilizadas), siempre en línea con el atuendo de la casamentera.

Elegir los detalles originales de boda es fácil y divertido

Ya sabéis que los pormenores de la boda son sumamente importantes y que necesitan atención, cariño y ser realizados con mimo.
Desde los que tendréis con los invitados (los famosos regalos) hasta el ornato floral y los complementos que llevarán tanto la novia como sus acompañantes.
Hay que tener presente la temática de tu día, los elementos con los que jugaremos para componer no sólo la decoración de todo lo referente a ese espacio en especial, sino también de los diferentes sitios donde compartiréis ese gran día con los amigos y familiares (en un chalet, por ejemplo, podemos decorar la entrada, la piscina, las mesas del buffet, el camino a la casa, el interior de la vivienda...).
Os ofrecemos un completo estudio previo del espacio, con la distribución de los elementos y decorativos en las ubicaciones que queráis, ajustando el presupuesto a los arreglos florales.
No hay que menospreciar los fragmentos que tendremos con los asistentes, ya que son un recuerdo de este gran día y cada uno se lo llevará a su casa.
Es recomendable que sean originales, prácticos, para que lo usen con asiduidad y, además de servirles de recuerdo entrañable, podrán sacarle utilidad y no ser temporales ya que, de alguna forma están ligados a vosotros de alguna forma.
Es por ello que os hacemos hincapié en seleccionar bien los detalles que consideréis interesantes, útiles, por lo que es importante mirad por varios sitios.
Comparad, si tenéis una idea, intentad ver las opciones y posibilidades (siempre ajustándose al presupuesto marcado inicialmente) porque no siempre lo caro merece más la pena; existen artículos baratos, peculiares, pragmáticos y atrayentes que no cuestan muchos euros.

Elegir con mimo los pormenores, te orientamos

La peculiaridad de boda para todos tus invitados, como hemos visto, debe ser algo diferente a lo que hemos recibido en otras ocasiones y no sólo el regalo es importante.
La presentación, la colocación, el envoltorio son también ingredientes a tener en cuenta a la hora de hacerlo único, e incluso simpático para que sea agradecido.
Así, una sorpresa dulce, por ejemplo, si lo entregamos "tal cual" en una bolsita de plástico quedaría soso y carente de gracia.
Por el contrario, si le buscamos un recipiente chulo (una cajita con bonito diseño), lo envolvemos de forma novedosa y agraciada (existen en el mercado, de hecho, infinidad de papeles y plásticos de envolver superchulis).
Así le dais un valor añadido a los detalles de boda, que seguro son muy hermosos y ampliamente valorados.
En ciertos casos, la pareja nos han pedido que en los regalos del enlace le añadamos una flor o algún detalle verde al obsequio, en relación con la temática y decoración realizada de la boda, que queda precioso, todo armonizado y en conjunción con la temática de ese gran día.
En vuestra mano lo dejamos, aquí nos tenéis para lo que necesitéis (asesoramiento, ideas, apoyo)

Un objeto de boda diferente para cada una es todo un acierto

A todos nos gusta ser pintorescos, divergente e impar, pero hay veces que no se nos ocurren ideas nuevas, o las que hemos visto no nos convencen ¿verdad?.
Os ofrecemos una serie de ideas de ofrendas chulis que, quizá puedan ser buenas para proporcionar a los invitados en vuestros esponsales.
Como son regalos solidarios: os permiten sorprenderlos gracias a la personalización de sus tarjetas.
Por un lado ayudamos a los más necesitados con la aportación económica del coste de las tarjetas (que eso sí, van de forma individual como vosotros querráis), un bonito diseño y una escritura gótica harán que el agasajo además de ser exclusivo sirva de ayuda a gente que lo necesita.
Otra idea es un regalo aromático: además de entrar por varios sentidos y tiene practicidad, como los jabones de diferentes colores y olores que los invitados tendrán y usarán en su propia casa.
En este caso, un envoltorio original texturado, una cinta o cuerda rústica y una tarjeta escrita a mano con el nombre o la dedicatoria es suficiente para sorprender al que lo recibe.
También podéis tener en cuenta como peculiaridad elregalar bombones.
Hay empresas que se dedican a ello, no sólo te fabrican la cajita donde van los dulces, también hay opción a regalar tabletas de chocolate con el nombre de los novios impreso en él.
Nosotros en nuestra boda optamos por regalar un llavero hecho con fimo, una tortuga muy chula, divertida y que encantó a todos los presentes.
Cuando quedamos con nuestros amigos algún sábado sonreímos los dos al ver que muchos todavía la llevan como llavero de las llaves del coche y la casa.
Por detrás nos lo serigrafiaron con el nombre de los dos contrayentes.
Muchas veces más que una cuestión de dinero es cuestión tiempo: de echarle unas horas, navegad por internet, buscad en google.
Nosotros nos alejamos de los típicos sitios de regalos o detalles de boda y nos decantamos por artículos en sí, tal cual, los encargamos (eran creados a mano) que luego llevamos directamente a la serigrafía a imprimir (mucho más barato).
Buscamos y compramos la cajita donde presentarlo, compramos cuerda de rafia de color naranja y el papel de celofán al por mayor.