Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas / Decoración de Salones de Bodas, restaurantes y mesas nupciales

Decoración de Salones

  • decoracion de salones
  • de salones decoracion
  • decoracion de salones de bodas
  • floristeria decoradores de salones
  • presupuesto decoracion de salones
  • decoracion boda salon
  • salon boda decoracion
  • decoracion restaurantes bodas
  • salones bodas decoracion profesional
  • floristeria decoracion bodas salones

La decoración de los salones

Decoración de salones para bodas, comuniones, bautizos, congresos, convenciones, conferencias, reuniones formales e informales. Sea cual sea el motivo por el que vas a organizar un evento en un salón y quieres personalizarlo con arreglos y decoración floral, en tu tienda de flores, la Floristería Allium vas a encontrar todo aquello que necesitas. Plantas naturales, flores frescas, secas o preservadas, centros de flores y arreglos florales para las mesas y los espacios del salón donde se va a celebrar el evento.

Decoración floral de salones de bodas en Madrid

Allium Floristas pone a tu disposición más de treinta años de experiencia realizando colocación floral en todo tipo de eventos, desde reuniones festivas o de celebración como bodas, reuniones de amigos, compañeros de trabajo, antiguos alumnos…, bautizos o comuniones, hasta reuniones de trabajo o empresa en salones. Decoramos con esmero y profesionalidad teniendo en cuenta, primero, los gustos y necesidades del cliente y, después, aportando nuestro consejo y asesoramiento.
En el caso de una boda, bautizo o comunión decoramos –total o parcialmente- los salones del restaurante donde vais a celebrar el convite con arreglos florales a juego con el ramo de la novia y el estilo que se la haya dado a la boda.
También decoramos salones para celebraciones de empresa en Madrid con plantas naturales y flores frescas, secas o preservadas con los colores corporativos o con aquellos que sean del agrado de los organizadores.

Decorar salones de bodas, comuniones y bautizos integral en Madrid

En Allium Floristas ofrecemos un servicio integral de organización floral de salones, ocupándonos de los arreglos y colocación floral de eventos, fiestas, celebraciones y reuniones. Ponemos a tu disposición un amplio muestrario de diseño con flores con elementos festivos, decoración con centros y cestas de flores de las mesas del salón, ramilletes de flores para los invitados, bouquet de flores para regalar a los participantes en el acontecimiento.
En Allium Floristas, tienda de flores y plantas naturales encontrarás la solución idónea para la instalación floral de salones para todo tipo de acontecimientos sociales (bodas, bautizos, comuniones...).
Solicita información a nuestros floristas llamando al 915261712 o visitando nuestra floristería situada en el centro de Madrid. Nos podrás encontrar en el número 158 del Paseo de Extremadura, justo en la salida del metro de Alto de Extremadura. De esta manera podrás expresarnos tus deseos y necesidades y aunarlos con los consejos de nuestros expertos para que la decoración floral del salón donde se desarrolle tu evento contribuya al éxito del mismo.

Precio presupuesto comprar la decoración floral de salones de bodas e instalación a domicilio en Madrid

Son muchas las variables que intervienen en la realización óptima de la instalación de flores en salones: espacio a decorar, cantidad de flores y plantas naturales, disponibilidad de especies florales, por lo que no podemos darte un precio previo sin antes conocer todos estos datos. En cuanto reunamos esta información elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado plenamente a tus necesidades y a tu economía para la completa o parcial colocación de plantas y flores de los salones de tu boda, cumpleaños, bautizo o comunión de los chicos o chicas.
Haz que tu evento a celebrar en un salón sea un completo éxito con la ayuda de Allium Floristas.