Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Colores de las flores

Colores Flores

  • colores flores

Los Colores de las flores

¿Flores de colores? ¿Qué color regalar…? ¿Cómo comunicar lo que siento…? ¿Qué aportar con unas Rosas….? ¿Qué significa uno u otra gama tonal en las flores…? ¿Habrá un significado para el color de las flores ??, etc.
Estas son preguntas que todos alguna vez nos hacemos a la hora de decidir regalar flores, pero a pesar de que se ha escrito mucho y Uds. pueden encontrar aún más buscando en Google, lo que Allium Floristas quiere recomendarles es que no se cierren nunca a que un color sólo corresponde a una sensación, es mucho más que simplemente solo eso.
Y para ello por supuesto les vamos a sugerir algunas de estas respuestas; esperando que algo de nuestra experiencia en estos 28 años en la venta de Ramos de Rosas pueda ayudarles a decidir.

Floristería para comprar ramos de flores rojas

El color ROJO en las flores el más fácil de interpretar ¿verdad?…, para nosotros además de significar todo tipo de amor, también nos resulta sugerente como una muestra de respeto y cariño; ideal para la madurez emocional y los aniversarios. Un bonito ramo rojo siempre son una buena opción para regalar.
Les invitamos a que se dejen llevar y crean en las Rosas, las flores multicolor, como un poderoso medio de comunicación que mejora cualquier situación y ayuda a acercar la naturaleza a nuestras vidas.
Y para ello por supuesto les vamos a sugerir algunas de estas respuestas; esperando que algo de nuestra experiencia en estos 28 años en la venta de rosas en nuestra floristería de Madrid pueda ayudarles a decidir.

Colores de las flores, naranja, amarillo, verde, Floristería colorida en Madrid

Los colores NARANJA, AMARILLO o VERDE, resultan siempre bien para comunicar vitalidad y energía, deseo de recuperación y alegría; la combinación entre ellos es fresca y original.
Nuestras rosas amarillas no dan mala suerte ni celos, son de las que mejor apertura y duración ofrecen.
Un bonito ramo de color naranja, verde o amarillo acercan a las personas.
Regale naranjas, amarillos y verdes y verá que bien quedan y le gustan a la persona que las recibe.

La gama de los rosas, floristería allium

La gama de los colores ROSAS, desde el más claro al más oscuro siempre están cerca del sentimiento de amistad y compañía.
Sugerimos este tono de flores como mensaje de confianza.
Las flores con gama cromática rosa gustan mucho a la gente más joven y romántica.
Un delicado y precioso ramo de rosa encaja con la idea que tienes de regalo.

Color blanco, crema o champagne, floristería en Madrid

Los tonos BLANCOS, CREMAS o CHAMPAGNE dan los toques de luz, belleza, y sencillez necesarios para compromisos.
Sugerimos estos para comunicar los más puros sentimientos y demostrar un carácter de tono equilibrado y elegante necesario para muchas situaciones de la vida.
Un precioso ramo de flores champagne, crema o blanco denota ese sentimiento de equilibrio y elegancia que necesitas en la ocasión en la que lo regalas en Madrid al ser querido.
Nuestra floristería Allium crea preciosos ramos color blanco, crema o champagne en Madrid para su entrega o envío a domicilio.

Colores bicolores, floristería crea ramos preciosos y conjuntados en Madrid

Las variedades de flores de color BICOLORES son curiosas y alegres; a los clientes que ya conocen nuestras rosas les gusta probarlas; gustan para felicitaciones y momentos de celebración:
Sugerimos las color bicolor para reuniones en casa o regalos sorpresa, por su originalidad y protagonismo.
Las mezcla de colores en tu ramo indica lo que deseas transmitir, originalidad y buen gusto, una reunión perfecta con tu ramo de flores con varios colores.
Disponemos de un completo surtido de flores preparadas para crear un precioso ramillete de varios tonos para que te puedas llevar en Madrid o bien enviamos y entregamos a domicilio donde desees, incluso a lo largo del mundo a través de interflora Madrid.

Ramos de colores de flores malva y azul en Madrid

Los tonos especiales como el MALVA y el AZUL rodeado de leyenda y anhelo, sugerente y armonioso; demuestra una verdadera búsqueda de algo especial y escaso, un capricho que cada vez tiene más fans.
Crear tu ramo de flores de color azul o malva indica claramente tu toque personal, algo raro, dificil de encontrar, casi como un capricho que te puedes permitir regalar y sabes será muy bien recibido.
Podemos en nuestra floristería crear un precioso y bien conjuntado ramo malva o azul que seguro hará las delicias de quien lo reciba y vea lo original que eres.

Ramos de colores de flores arcoiris y negro

Los colores de la flor de la rosa ARCO IRIS por absolutamente original, vibrante y reflejo de la mayor alegría, nosotros hemos visto efectos maravillosos en niños y en clientes muy curiosos abiertos a experiencias nuevas.
Un precioso ramo de flores creando un arcoiris siempre es original, bonito, elegante y de buen gusto, a la vez que alegre y original regalo de flores.
Y por fin el color NEGRO de las flores, todo misterio, glamour, intensidad de emociones; y en nuestro caso objeto de deseo de cada vez más y más clientes.
Calidad preservada (duración mínima de 1 a 2 años en flores preservadas).
Un elegante color negro denotan ese gusto por el glamour, el saber hacer, la confianza.
En nuestra floristería de Madrid podemos crearte un precioso ramo de flores negras a tu gusto, personalizado apra que lo regales a quien desees demostrarle tus sentimientos.

El significado del color de las flores, en Madrid floristería en diversos colores

Blanco en las flores : Es la luz que se difunde. Expresa la idea de: Inocencia paz. Infancia divinidad estabilidad absoluta calma armonía. es el símbolo de la pureza, de la inocencia y del pudor.
Expresa un sentimiento puro y sincero. Se usa también cuando se esperan nuevas noticias.
Amarillo en flor : Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas es el color de la luz y puede significar: Egoísmo celos envidia odio adolescencia risa, placer.
Casi siempre está asociado con la infidelidad y el engaño pero es también símbolo de lujo gloria y éxito.
Naranja que tienen flores : Es el color del fuego flameante ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: regocijo fiesta placer aurora Es un color que simboliza joya alegría y la honda satisfacción para un éxito ya conseguido. También a nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno.
Rosa de una flor : El dicho popular: Lo ves todo de color de rosa refleja fielmente su significado: ingenuidad bondad ternura buen sentimiento, ausencia de todo mal es símbolo de juventud y expresa un amor apenas nacido. La rosa se asocia también con la grande admiración.
Rojo de las flores : Es uno que parece salir al encuentro adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es él más excitante de los colores puede significar: Pasión emoción acción agresividad peligro.
Notoriamente es expresión de amor apasionado, de ánimo y de fuerte deseo de victoria. Rojo oscuro: simboliza la constancia la continuidad y la inmortalidad.
Morado : Es el que indica ausencia de tensión. Puede significar: Calma autocontrol dignidad aristocracia y también expresa sentimientos de modestia generosidad y humildad.
Es símbolo de una honda timidez.
Lila de flor : representa un amor sincero y sin interés a pesar que sean dirigidos a los amigos.
Azul en flores : Es uno reservado y que parece que se aleja.
Puede expresar: Confianza reserva armonía afecto amistad fidelidad amor azul claro es símbolo de dificultades e inquietud por problemas de diferentes orígenes dinero, salud.
En cambio el azul oscuro es una gratificación para los que se ocupan de arte y ciencia con grande ingenio.
Verde flores : simboliza la esperanza o un peligro librado. Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo azul y el sol amarillo .
Es el de la esperanza y puede expresar: Naturaleza juventud deseo descanso equilibrio. Representa también la joya y el optimismo.
Flores Amarillas : alegría, libertad
Flores Blancas : reverencia, secreto, inocencia, pureza y paz
Flores Champán : admiración, simpatía
Flores en tonos claros : amistad y solidaridad
Flores predominando las rojas: amor y felicidad
Flores de Rosa : gratitud, agradecimiento
Flores Rojas : pasión, amor, respeto, adoración
Flores Rojas y Amarillas : felicidad
Flores Rojas y Blancas : armonía, unidad

Nuestra floristeria les ofrece las mejores flores y plantas, numerosos y variados colores de frescas, secas y preservadas.
Las flores también expresan sentimientos emociones y estados de ánimo, como el amor, la amistad, el agradecimiento y el respeto.
Hay para todos los gustos y con ellas usted puede crear un sinfín de ramos y combinaciones.
En Floristería Allium nuestros expertos Floristas le orientarán y asesorarán con mucho gusto sobre el color de las flores que debes utilizar para ese momento especial en el que quieres quedar muy bien con un bonito y esplendido ramo de flores de colores en Madrid capital, con entrega y envio a domicilio tanto a particulares como a empresas, domicilios, tiendas, hospitales, restaurantes, tanatorios, etc...
Si buscas comprar en madrid, con un trato personalizado, esmero en nuestro trabajo, precios baratos y rapidez en nuestros envíos de ramos, centros, cestas y cestos de flores y plantas naturales, aquí nos tienes como tu floristería preferida de Madrid.