Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas / Coche de boda

Coche boda

  • decoracion coche
  • decorar coche boda
  • decoracion vehiculo boda
  • decoracion limusina boda
  • decoracion floral coche
  • presupuesto decoracion coche
  • decoracion bandeja coche
  • floristeria boda coches
  • flores coche boda
  • decoracion flores coche

Coche para boda. Decoración y arreglos florales del vehículo de los novios

Coche boda. Decoración y Arreglos florales del vehículo de vuestro día especial y ñunico. Por tradición, no hay novios que se precien que no elijan un muy especial coche de bodas, ya sea, uno de lujo, una limusina, un mercedes, furgoneta o una bicicleta para los más ecológicos y atrevidos.
Depende de tu originalidad… nunca se sabe.
Lo normal es que esto se haga de una forma determinada. La novia y el padrino no viajan en el coche de forma aleatoria.
Hay un pequeño protocolo para este día independientemente de lo formal o informal que sean los novios y cual sea su carácter.
La novia ha de sentarse en la parte de atrás y a la derecha del conductor y el padrino también atrás con ella (y sus nervios) pero siempre en el lado de la izquierda.
Ya sólo queda que nos digas tus gustos y todo eso que tienes en la cabeza para que podamos colocarlo en el coche que elijas.

Elegir las flores o decoración floral para el coche de la boda

Para lo que no hay protocolo de ningún tipo es a la hora de decorar el vehículo para boda que hayas escogido.
Tanto el vehículo de la novia como el del novio.
Se pueden colocar multitud de tipos de flores y muchas decoraciones florales, de modo que el coche de boda sea el más elegante, el más vistoso, el más discreto y por supuesto, el mejor para vosotros que empezáis una vida llena de aventuras y sorpresas.
Se pueden colocar centros en la parte de atrás, o plantas pequeñas, tanto de flores secas, como de flores preservadas y flores frescas.
Si lo deseas se pueden colocar flores sueltas o de otro tipo por dentro del mismo.
Siempre va a estar perfecto por dentro y por fuera.
Si además de la decoración floral para el vehículo de los novios quieres añadir algo de magia con adornos especiales como, grandes lazos, tiras brillantes o lo que se te ocurra, nos lo puedes pedir y te lo colocamos.
Una curiosidad sobre las latas que se atan en el parachoques trasero.
A pesar que es más americano que español, conviene saber que el gran ruido que hacen sirve para espantar las malas cosas que puedan ocurrir y de este modo sólo haya cabida para las cosas buenas.
- ¡A empezar una nueva vida juntos con felicidad y buenos deseos!

Colocación y entrega de los adornos florales desde nuestra floristería de novios en Madrid capital

Mientras los novios, se visten y ponen guapos, la logística ya está en marcha para que todo lo demás también quede bonito.
Estos arreglos florales o la decoración floral elegida, se deben poner el día de la boda para que tengan duración y frescura todo el día.
Si se ha acordado de otro modo, se pueden poner la tarde / noche anterior pero, en este caso, se recomienda guardar el coche en el garaje, no para que estén mejor preservadas las flores pero sí para intentar asegurarnos que vamos a tenerlas todas para el día siguiente.

Comprar, encargar y precio para la decoración y arreglos florales de la limusina, mercedes de boda

Para hacer un presupuesto real de todo lo necesario para la decoración del tan especial vehículo para tu celebración, sólo tienes que venir a vernos a Allium Floristas, nuestra tienda está en Madrid Centro, en el distrito de La Latina en el bonito barrio del Paseo de Extremadura nº 158, muy fácil de llegar en la estación de Metro Alto de Extremadura.
Pueden hacerse cosas muy variopintas desde las flores que se elijan hasta el tamaño del vehículo (y con ello la cantidad de flores que lleve cada uno).
Somos profesionales floristas y todos nuestros clientes están muy satisfechos de nuestros trabajos, sobre todo porque nos gusta tratarte y hacer las cosas con cariño que son las que están bien hechas.
Si quieres contratar y comprar la decoración del transporte de vuestra boda, solo tienes que solicitarlo por aquí o bien acercarte a tu floristería de bodas en Madrid, en el Paseo de Extremadura 158.