Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Boda, decoración floral bodas: ramos novia, damas de honor, prendidos, decoración iglesia ayuntamientos en Madrid

Boda

  • boda
  • floristeria boda
  • boda floristeria
  • boda madrid
  • floristerias boda
  • floristerias boda madrid
  • arreglos boda
  • boda arreglos
  • decoracion boda
  • boda decoracion

La Boda

¿Boda?, ¿te casas?. Desde Allium Floristas os queremos ofrecer nuestro saber hacer para que todos los arreglos florales que os van a acompañar en uno de los días más importantes de vuestras vidas sean de vuestro completo agrado y no supongan un quebranto para vuestra economía. Somos especialistas en arreglos florales, decoración floral de bodas y en nuestros más de treinta años de experiencia hemos ayudado a muchas parejas para que su gran día sea perfecto y que no falte ni un detalle en la decoración floral imprescindible en cualquier enlace. Allium Floristas os ofrece un servicio integral con la máxima profesionalidad sea cual sea el estilo de la boda, civil o religiosa, por la que habéis optado: clásica, informal, divertida, vintage, temática, romántica, gótica, medieval,… Cada pareja tenéis vuestros gustos y elegís el estilo de boda que más os ilusiona. Los especialistas en Arte Floral de Allium nos adaptamos a ellos, ofrecemos nuestros consejos basándonos en nuestra experiencia y ponemos manos a la obra para que el evento se desarrolle a la perfección.

Decoración floral integral para bodas religiosas y civiles en Madrid a domicilio

En nuestra floristería encontraréis un servicio integral de decoración floral para vuestra boda que os evitará innecesarios quebraderos de cabeza.
Desde el ramo de novia, quizás el complemento más importante en un evento de este tipo, hasta los prendidos del novio y del padrino pasando por la decoración de los lugares donde se va a desarrollar la ceremonia y el convite. Iglesias, capillas, Ayuntamientos, salones de actos, juzgados; cualquiera de estos ambientes (religioso o civil) estará decorado hasta en el más mínimo detalle con flores frescas y plantas naturales.
También realizamos, el mismo día de la boda, la decoración floral exterior e interior de los vehículos en los que los novios se van a trasladar al lugar donde se celebre la ceremonia.
¡El equipo de Allium ha decorado desde limusinas a tractores!.
No nos podemos olvidar tampoco de los ramos de las damas de honor, una simpática tradición anglosajona que se está introduciendo con mucha fuerza en nuestro país.
Podéis tener la completa seguridad de que cualquiera de estos elementos, confeccionados con mimo y dedicación en nuestro taller de bodas de Madrid capital, contribuirá a que vuestra boda sea todavía más radiante. Allium Floristas os lo garantiza.

Arreglos florales para bodas siempre a tiempo, floristería de novias online en Madrid

Llevamos desde el año 1985 trabajando la decoración floral en el exigente mundo de las bodas y sabemos, gracias a esta experiencia, que son mucho los detalles organizativos a los que los prometidos se tienen que enfrentar y que el estrés aumenta a medida que se acerca la gran fecha.
Por eso os queremos ayudar ocupándonos de la decoración floral del evento y descargándoos de esa responsabilidad. Poneos en contacto con nosotros en el teléfono 915 261 712, a través del correo electrónico o, mejor aún, venid a visitarnos a nuestra Floristería en Madrid centro, en el Paseo de Extremadura, 158 (metro Alto de Extremadura) y contadnos vuestros planes e ideas.
Inmediatamente nos pondremos a trabajar para que el día que vosotros nos indiquéis todo esté preparado: el ramo en el domicilio de la novia, locales y vehículos engalanados, cada detalle en su lugar.
De esta manera, lo único que tendréis que hacer los novios será disfrutar.

Precio para comprar ramos de novia para boda y decoración floral, arreglos florales de bodas

Los arreglos florales para una boda están compuestos de muchos elementos por lo que no podemos daros un precio sin conocer vuestros gustos e intenciones. En cuanto nos los hagáis saber elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a vuestras necesidades.
Nuestro trabajo nos encanta, pero lo que más nos motiva es la satisfacción de nuestros clientes. Visítanos, estaremos encantados de atenderte. Garantía de Allium floristas, tu floristería de bodas en Madrid.